Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.282 / 11.098
#18249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Pues sí, seguramente... como me ha pasado hoy a mí con las AEZS  a 1.30... quizá te va a faltar tiempo para poderlas vender...

Si te las llevas a casa finalmente, va a ser muy emocionante el AH y el PM de mañana... si esto te sale bien, y has metido un pack de los tuyos, no descarto que puedas ganar mucha pasta... pero esto es la ruleta... Por mi parte, te deseo lo mejor.. la voy a vivir como si fuera mía en los mercados fuera de horario...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Pues me parece que vas a poder ver como me las llevo a casa, porque faltan 8 minutos, y no me entra ni una, y yo ya no bajo más el precio.

----------------------------

Edito: Mercado cerrado, y no me ha entrado ni una; a casa se han ido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Bueno, pues a cruzar todo lo cruzable... La parte positiva es que las llevas a 0.15... y tienes margen en caso de que reculen mañana de forma fuerte... Y creo que tienes también la ilusión de que mañana, por un tema especulativo, puedan romper ese 0.25... A ver, a ver... y a ver ahora el AH si tiene movimiento o no...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus... ¿no nos acompañarás en algún momento en alguna de nuestras locuras? Sé lo que piensas de estos valores: son la representación de la Teoría del Caos y ningún estudio sirve para nada, pero... tal como está todo... ¿no te animarías a algo en algún momento con alguna? No quiero hacer tambalear tus ideas pero... piénsatelo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Si te fijas en los indicadores diarios que se cortan a la baja,  no sería para entrar. Los indicadores persiguen al precio y no anticipan nada, aunque a veces ayuden.

Os cuelgo mi visión en 5 minutos, que lo prometido es deuda. Parece fiable el medio dólar.

Luego, como todas, hará lo que quiera!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Joder vaya mierda no se que necesita esta para subir, una new mas o menos interesante a llegado a subir un veintitantos por ciento para cerrar en nada, otras con mucha menos new han duplicado, por lo menos cerrar con +10%, mañana miedo me da.

Brokers destacados