Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.885 / 11.103
#23073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de volver a casa después de ir de compras...

Menos mal que algunos de los que hemos comprado ARGS hoy las hemos vendido, porque nos olía a chumusquina.. menos mal.. En efecto, Eleuterio, hacer eso también es ganar, aunque no lo parezca... Cuando bajó tanto desde el máximo del día me dio un mal presagio, aunque entré... Ahora en rojo.. tela marinera...

Las MARA nuevamente decepcionan hoy, cuando prometían...

DRYS y TOPS, mejor no decir nada... salvo que cuando vuelvan a tener un reverse o alguna cosa de esas, quizá, quizá, podemos plantearnos hacer algo.. cuando la veamos un -50 ó -60 abajo ¿no creéis?

DCIX a peor desde que me marché...

CYTX Contento al haberlas liquidado hoy con resultado positivo... están ya por debajo de mi precio de venta...

DCTH Es mi nuevo juguetito de hoy.. Espero haber hecho una buena entrada... Las tengo planas de momento...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Por 5 acciones que te quedan, véndelas, y mete eso para compensaciones, que si has tenido beneficios de 10.000 euros, y pérdidas de 10.000 con las DRYS, automáticamente se te vuelve a convertir en dinero fresquito, ya que las metes en gastos, y ya no pagas nada a Hacienda.

Cuando llevas pluses, quisiera uno tener para compensar lo mismito que te toca pagar, jejeje.

Nachete, no arriesgues a saber la respuesta, son 5 acciones, véndelas mañana, y a tapar pluses.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Anda, si es verdad, has comprado hoy a 0.136, me entero ahora, eso por no releer por atrás los mensajes cuando escribo algo, que mira que sé que igual alguien ha escrito algo segundos antes que yo, y en como ni tires para atrás porque hay algo interesante que quieres volver a leer, no te enteras.

Vamos entonces, compadre, estamos los tres, Tú, Sniper,  y yo dentro, y más de uno, que lo sé.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
No me arriesgare con Montoro por si acaso y me las quitare de enmedio;Pero me servían muy bien para ver esos 11000€ de pérdidas y decirme a mi mismo (nunca más, hay que cortar la sangría antes y más con estás mierdas)

#23078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Aun quedan dos sesiones para finalizar la semana asi que lo diré con boca pequeña ... la vela que esta haciendo ahora en semanal es de las que me suelen dar ganas de comprar cuando se produce al final de una tendencia bajista, que es lo que esta haciendo ahora.

Martillo invertido a dia de hoy

 

#23080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Un decente AH con un volumen de más de 1,4 millones de títulos, cerrando a 0.14... A ver si toma impulso de una vez...

Mañana por encima de 0,20...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados