Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.235 / 11.100
#17873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Para mi el valor está consolidando después de haberse apuntado un +100% en tres días.

El volumen ha sido bestial, puesto q el float actual son unos 120 millones de acciones.

De momento a la espera de las siguientes posibles noticias, a saber:

- anuncio de ejecución de los warrants de 0,505 y 0,70 lo q supone unos 16 kilos mas de caja y elevar las acciones emitidas a 150.

- anuncio de los acuerdos confidenciales para el tema partner de sarcoma.

- anuncio de eventos del estudio de pulmón (110 creo q dijeron como necesarios de los 132 pacientes inscritos) para estudiar los datos del mismo y darlos a conocer. Este hecho es el mas importante bajo mi punto de vista, pues el posible mercado de sarcoma es de menos de 1 billón de dolares y el de pulmón supera los 2 billones.

- anuncio del combo con ifosfamide de fase 1b-2 de sarcoma. Este estudio se amplió desde los 36 pacientes inicialmente inscritos dado q en 35 de ellos hubo una respuesta positiva al combo. Actualmente siguen reclutando pacientes.

Todo ello debe de anunciarse (excepto el partner q dependerá de los acuerdos correspondientes) de aquí al verano. Es decir, en 3-4 meses existen numerosos catalizadores en el precio que pueden seguir subiendo la cotización a un nivel mas realista q el actual.

#17874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Fer, ¿puedes explicar este punto más en profundidad?, es que me pierdo con los warrants cuando se convierten. ¿Significa que habrán más acciones en circulación?, ¿qué es eso de elevar a 150?

"- anuncio de ejecución de los warrants de 0,505 y 0,70 lo q supone unos 16 kilos mas de caja y elevar las acciones emitidas a 150."

Gracias anticipadas, majo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV,,,he comprado a 97,,el volumen acompaña un poco,iba a entrar ayer pero no se dejaba,,,suerte vecino.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#17876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y dentro CALI  a 3,56,,,,y ya vale

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#17877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV

La tuya será la mía. Es posible que lo peor ya lo haya hecho. Tal y como está todo dá miedo hasta hablar.

Por cierto, hoy por fin me he podido abrochar el cinturón tras el fin de semana en tu pueblo. Para repetir!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quemasteis Logroño o qué????

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#17879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Fer !

#17880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Correcto, pasaran de 115-120 millones q tienen a unos 150 millones de acciones.

Creo q tenían unos 20 millones de warrants a un precio de 0,505 y unos 9 millones a un precio de ejercicio de 0,70.

Total 30 millones de acciones mas y unos 16-17 kilos de cash.

Todo ello si los ejercitan, pero a estos precio seguro q los han canjeado ya. Cuestión distinta es si mantienen dichas acciones o las han vendido en el mercado.

Brokers destacados