Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,1K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.267 / 11.068
#18129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

No tenia pensado hacerlo pero ver estos precios asequibles de nuevo después de la buena noticia de la semana pasada me ha podido.

Tengo pensado vender la semana q viene una parte si se cumplen nuestras previsiones, de momento voy con margen suficiente.

Esta semana me quedé a pocos céntimos de vender sobre un 40% del total q llevaba y jugar solo con pluses, pero me faltó una miaja.

Suerte a todos.

#18130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Acaba de salir un 8k de la compañía

Parece q la ampliación es para inversores concretos!!!

On April 28, 2017, CytRx Corporation (“we,” “us,” “our” or the “company”) priced our recently announced proposed public offering of 30 million shares of our common stock at a price of $0.50 per share, for gross proceeds of approximately $15 million.

We will sell the shares to certain investors pursuant to securities purchase agreements entered into on April 28, 2017, which contain customary representations, warranties and agreements of us and the investors, and customary conditions to closing, obligations of the parties and termination provisions.

#18131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Por fin, mi orden se ha completado... me ha entrado un primer pack a 0.50... como no me entraban más, cambié la orden, y el resto entró sin problemas en 0.51...  Espero que sea una buena compra...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Sabía yo que esas acciones ya tenían dueño, es que olía de lejos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues oye, si ya estamos todos en el barco... sólo puedo decir una cosa: LEVAD ANCLAS....!!! Zarpamos...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Acabo ser una compra a mercado de unas 300.000 acciones q la llevó directamente a 55.

Y después volvió otra vez rápidamente a 51

#18135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Sí, lo vi, no el 55, pero me dio tiempo a  ver  en directo un flash al 53

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

La pena es que no la van a dejar subir hasta el 2 de mayo. Cualquier compra fuerte la va a apagar el cuidador.

Market closet, 25.491.847 acciones negociadas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar