Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.194 / 11.098
#17545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

No, no estuvo halted, dije que igual estaba, pero pasé de comprobarlo. Es que vi en directo la piña, y se tiró más de 5 minutos sin moverse del -17.50%, pensé que igual estaba halted por volatilidad al infierno.

Sigo con la órden puesta por si acaso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, en esta página puedes ver los halteds que van saliendo, haciendo clik se actualiza en un tris.

http://www.nasdaqtrader.com/trader.aspx?id=tradehalts

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Esa caida tan brusca se esta produciendo todos los dias desde el 12/04/17 y es la que buscaba hoy, pero no la he cogido, todos los dias alguna venta fuerte y la hunde y el cuidador da contrapartida y vuelve al entorno de 0.20

Ese tradeo buscaba y se me ha escapado, en fin mañana lo buscare

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

El volumen es de risa, igual quieren hacer algo......

#17549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Chico, pues ponte la órden antes de abrir la bolsa, y así ya la tienes.

Pues parece que sí, estoy mirando el gráfico de 5 dias, y tienes más razón que un Santo, hay un patrón repetitivo ahí más que interesante. Mañana voy a hacerlo, meteré una órden antes de abrir la bolsa, a ver si repite y hay suerte. Voy a ponerme una nota amarilla en el lado de la pantalla para acordarme mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Orden de compra a 0.54, modo especulativo, a ver si en esos escalones que se pega a la baja, puedo sacarle 2 ó 3 céntimos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

La he metido dos dias y puse el precio muy corto y no me entro y las dos veces siguientes lo he intentado manual pero no ha podido ser, pero el patron esta ahi.

A veces pasa, por eso hay que poner todas las ideas, porque lo mismo yo estoy detras del tema y justo ahi me llama la mujer a pegarme la vara por algo que he hecho mal (que sin duda lo he hecho) y justo ahi se me escapa, y hay que hacerlo manual vigilando porque no sabemos hasta donde puede bajar y poner un precio pues puede pasar lo que me ha pasado que se escapa.

En fin veremos a ver

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

alguien tiene jagx?y está tan jodido como yo...es increíble que no suba ni un puto día...

Brokers destacados