Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.163 / 11.103
#17297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSND ya nadie dice nada de esta. Han pasado de 1:2000. Ahora no tiene mas de un millón de acciones en circulación y los números de ganancias no eran malos, no?

edito: llevaba toda la tarde aguantando los antiguos 1,40, pero ha sido hablar y bajar otro 20%

vuelvo a editar: ¡que forma de caer¡¡ Dios mio. De 1,5 que la han sujetado a 1,20, 1, 0,8 increible

#17298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSNDDDDDDD

Jajajaja, y qué quieres Joooose, son las Zapes, alias "las asesinas".

Aún tengo Zapes en cartera, 3 (tres), se me quedaron sin vender de mi última venta, y después las pasaron a OTC.

Calculo que esas 3 acciones valdrán ahora 0.0000001 dólares. Lo que más me jode es que venderlas me cuesta 50 dólares en Renta4, así que lo que en un principio me hizo hasta gracia en su día (pensé..."uy qué gracioso, se me han quedado 3 sin vender, me las quedo de recuerdo), pues ahora de gracia poca; 50 pavos venderlas, y encima custodias cada mes.

Jajajaja ¿qué te parece?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR ya están a mi precio 2,14,,a ver si nos vamos a 4.

WINT,sigo con ellas, las llevo caras 1,60.

Hoy parece que verdea el asunto.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#17300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues me han dado algunas a 1.73.y me pasa como a ti.no se que hacer.ya me a jodido varias veces.haber si ahora ahi suerte saludos

#17301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN-Bye

Anda, pero si ya no las tengo; acabo de abrir el bróker para ver la caida de Joooose, y ya no las veo, me han desaparecido hoy.

He mirado los movimientos, y pone "baja por canje". Supongo que será que han hecho algún reverse hoy, y mis tres acciones no llegan ni para rellenar una acción del reverse, y han pasado a formar parte del "pico" cuando no llegas a rellenar ni una mísera acción.

Joer, eso es que me las han vendido de pico al Sr. Zape, quién lo iba a decir, y encima me he ahorrado los 50 pavos, y para rematar ya les he dado puerta, mola.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSND tenías 6000 y te han dejado 3? o ya tenéis 3 antes del 1:2000? porque si es así deberías informarte que han hecho con la parte no entera de la división, y que se las metan donde les quepan

edito: estábamos escribiendo a la par

#17303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué coño 6.000, tres tenía desde el paleolítico, lo que pasa es que no me desaparecían nunca, y mira que han hecho reverses. Yo creo que es que le he dado pena a mi bróker, y me las ha hecho desaparecer, o igual es que en este último reverse han metido picos y entonces sí que me desaparecen de una vez por todas.

Joer, ¿¿¿¿perdona???, ¿¿¿¿1:2000 el reverse de hoy???. La madre que los parió, ¡¡¡¡peaso reverse!!!!. Oye, tú que las sigues, ¿todos los reverses que han estado haciendo en el OTC han sido tan burracos?, porque éste me parece de un burraquismo total, pero total.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tenían billones (si bi) de acciones. Es la única forma de reducir ese número de acciones. Ahora volverán a diluir. Se comenta que el CEO tiene un nivel de vida que no quiere dejar de tener.

Te puede interesar...
Brokers destacados