Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.098 / 11.103
#16777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madrigal es entretenido de ver, si.

No sé si es en ese, creo que en el siguiente, cómo explica lo que es un stop y dónde hay que ponerlo. Explicación clara, concisa y hasta un niño la entendería

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS en mi caso tengo 500 a 5,26....  -1.700$....mi sistema es claro....o promedio a 1$ si llega, que espero que no....o aguanto hasta el 31/12/17 y vendo, indistintamente su valor...para compensar plusvalías ....todo lo demás , esperar a que este en verde para vender...😉

#16779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues creo que sé qué vídeo dices, porque además de haberlos visto todos, también se me quedó grabado lo de los stops. Y vaya que si estaba bien explicado, de esas explicaciones que...a ver cómo lo digo... "lo ves", lo escuchas y piensas...."sí, sí, lo veo, lo veo",  espero se me haya entendido, jejejeje.

Además se me quedó una de esas frases que resumiendo el stop decía algo así como..... "El stop hay que colocarlo de tal forma: Tan lejos como para  que no nos salte con la volatilidad diaria, y tan cerca como para que nos detecte un cambio de tendencia".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Chicos y Chicas, de nuevo unos dias sin leeros y veo que hay monton de paginas nuevas, ya las leere pero me quedo con un comentario que le he leido a Chartis, me ha encantado eso de poner las ordenes con sonar si no puedes estar pendiente

 

en cuanto a mi lio:

SCWX en minimos pero me da miedito entrar, no se ni porque entre la otra vez.

OPHT veo que recupera algo de unos dias a hoy, espero haber hecho bien promediandola pero aun perdiendole pasta

HZNP que no es chicharro pero muchos la seguimos no tira, nos tenia muyu acostumbrado a en dos dias volver a los 17, en ella sequedan los cuartos de momento

y tengo algo de cash y he visto las SSH  que algunos habeis comprado,me entran ganas de poner pero por otro lado me gustaria buscar empresas de Robotica y empezar a meterle, en el avion pude leer un articulo sobre la evolucion de la Robotica y que habian aparecido varios ETF¨s de Robotica porque a largo plazo era el futuro y llegamos a un almacen donde teniamos que ver unas cosas y los cabrones han sustituido casi 100 personas por unas putas carretillas roboticas que tenias que vigilar para que no te atropellaran, asi que pense que no podia ser una coincidencia y a ello voy

 

suerte!

#16781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Manteniendo bien, pasaron a verde, y aguantan.

Cuando digo verde, no es que se estén dirparando, jejeje, digo que aguantan en el color verde, +0.01%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo comentabamos con Elute el otro día, de si era esa buena entrada, en 1,30$  porque llevaba días tonteando ese precio y yo la esperaba sobre los 1,15$ pero claro, depende mucho si llevas de las antiguas y a que precio o si entras ahora...

Esta claro, a final de año si llegan,,, zasss hachazo..

En mi caso palmo 15K pavos en USA que son el 80% de las plusvalías del año.. osea todo lo que sea recuperar, para mi es verde.

 

#16783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

Llevo mirando varios días NAO, como lo veis?
Pensé en entrar hoy a 1,05, pero mi banco no me deja.. no encuentra el valor. 😡

#16784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jo tio de que trabajas para que te lluevan las criticas? 

espero que no sea en la grua municipal,creo que de ellos nunca nadie ha dicho o pensado nada bueno

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados