Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.178 / 11.098
#17417

Re: Jagx

Gracias por tú respuesta, el hace tiempo es 1,13...lo único que me puede salvar es que salga otra noticia y me salga corriendo supongo no?el tema de la fusión cómo lo ves Chartis?dicen que antes del 30 junio saldrá algo relacionado y ahi tengo puestas las esperanzas...si entran compras en 0,8 cual sería la posible salida?en menudo lío me he metido...un saludo, y gracias de nuevo

#17418

Re: Jagx

JAGX

Desconozco el tema de la fusión. Es más, muchas cosas de las que opero no sé ni a qué se dedican,,,,

Si es capaz de rebotar en 0,8, el 1,13 no está tan lejos. Si los pierde es otro cantar,,,

Salida me gusta el 1,36. Eso es mucho decir en estos momentos. No puedo decirté más,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17419

Re: Jagx

Mil gracias Chartis¡¡la verdad que el gráfico da vértigo y predecir si el 0,8 sostendrá el valor es un poco dejar las cosas al azar, mi esperanza es que como es un valor que sube con las noticias pues escaparme cuando salga una...ya que la fusión está en proceso...a no ser que salga mala y se vaya todo al carajo.Pinta feo aunque tengo fe en que mañana abra al alza pero que se sostenga ya será otro cantar...

#17420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Orden de compra de triple pak al 0.0485

BT a todos y  suerte.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

A ver la pandillita que ensillamos el otro dia a 0.60, que parece que han abierto bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT, parace que empiza la semana sin grandes sobresaltos.

Suerte a todos.

#17423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Hay que romper el 0.70, joer, se resiste.

Edito; pasados, a ver si los aguanta y sigue.

Orden de venta puesta al 0.748

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados