Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.983 / 11.106
#15857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Están aguantando bien en torno a 3,10. No hay desplome. 

#15858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINT

Si no has perdido ya está bien.

A partir de ahora, lo que pase, te lo cuento,,,,

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINT

El problema es que se pueden comprar más abajo, como ya sabesss y claro... Tambien que estoy metido en demasiados fregaossss y casi sin liquidez,,, :)

#15860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Estoy pensando en entrar, pero los usanos hablan de un "prospestuc", que suele ser indicativo de oferering. Yo he encontrado este que ha salido hoy http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=74098006

¿sabéis algo de esto??

 

#15861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DragonWave Inc. Announces $1.79 Million Registered Offering

Marketwired

Comment

OTTAWA, ONTARIO--(Marketwired - Mar 15, 2017) - DragonWave Inc. ( DRWI)( DRWI) a leading global supplier of packet microwave radio systems for mobile and access networks, today announced it is raising approximately US$1.79 million in gross proceeds in an at-the-market registered direct offering and a concurrent private placement to institutional investors in the United States.

The Company is selling approximately 1,193,332 Common Shares in the registered direct offering. Concurrently in a private placement, the Company is issuing warrants to purchase approximately 596,666 Common Shares at an exercise price of US$1.50 per share, subject to certain standard adjustments, which warrants are not exercisable for six months and one day from issuance and will expire five and half years from the date of issuance. The price per common share and half of a warrant is $1.50.

DRWI

Justo a la cotización que han caído: 1,50 (-21%)

#15862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!

DELT esta haciendo algo, algunos la llevaís creo!
THM entre ayer, han sacado 10-k SEC, subiendo un 4%
OHRP entré ayer también, están a mínimos históricos  y  me indica que tendria que hacer algún rebote, está muy seca tbien aunque no la conozco ni sé por donde va, en observación, 
CERU las tenia a 0.70 y vendí en la subida hace un mes o dos, lástima! :) parece que no lo dijo todo

#15863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Por lo que he entendido, que no entiendo ni papa, parece que el documento va con fecha de hoy y habla de 6 millones de acciones nuevas. Lo que no he visto es cuándo piensan hacerlo.

Casualmente o no se aleja de los mínimos del día.

A ver si hay algún experto que nos pueda ayudar,,,,, Eleu,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

A tiempo nos salimos ayer,,, uff qué bien

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados