Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.999 / 11.098
#15985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Has resuelto todas.

Mi conclusión es que si sólo es para el móvi,  no interesa.

Estás muy limitado en la consulta y por lo tanto, en la toma de decisiones.

Gracias

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sacando la patita,,,

ITEK

ITEK

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias.e leido que economou quiere comprar ahora buques tops .de ahi la subida de ayer.de donde sacara los dolares?

Tops

#15988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pensé en entrar ayer en tops,dude y no lo hice. Voy a buscar una entrada hoy. A ver si se puede, tiene pinta de marcarse otro subidón y podria permanecer unos dias. Al menos subirse a la ola para un metesaca. Hay aprox 7 millones de acciones(no los 143 millones de acciones actuales de DRYS) con el volumen brutal de ayer si explota hacia arriba por inercia es irrefrenable. Puede que copie el subidón de DRYS en noviembre.Alguien las llevaba? enhorabuena si asi es!

#15990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola , como veis TOPS para entrar hoy a primera hora ?? 

#15991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días
ITEK a ver a ver... no las llevo pero parece que van bien!
TOPS a ver si va a ser la nueva drys, tienen una flota muuucho más joven , una bonita web y en las fotos sus barcos aparecen pintados y sin oxido. No me voy a meter que tengo suficientes angustias con una mala entrada en DRYS , se me han cruzado las navieras ya, . movimiento parece que va a haber.
DRYS este año tendras 4 barcos nuevecitos, no quieres morir... va! renuevate, mejora y deja de molestar a los accionistas, empápate del movivmiento del sector!! Que sabemos con certeza del rumor DRYS-TOPS? Otro offering no va a resistirlo, ni otro r/s eso pienso yo.
THLD :)

#15992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

soy nuevo en esto de los chicharros en bolsa , voy a probar con una pequeña cantidad para ver que tal funciona xd jeje 

Brokers destacados