Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.521 / 11.109
#12162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCON

El Koncorde está a punto y con los parámetros de mis indicadores el macd y el trix también. El estocástico ya está al alza.
Ayer casi duplicó el volumen del día anterior. No es mucho, pero ya delata que hay cierto interés.
La tuve un par de días en compra barata y no entró.
Quizás de tiempo el martes.+
Lo que pasa es que hasta el año que viene, no lo veremos

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPRX

Calentón y corrección de manual.
Apoyo en soporte, cierra con martillito.
Preparada para retomar las alzas.
A ver si es verdad, que esta la llevo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicharreros, un brindis, arriba esas copas, salud, y feliz Año nuevo a todos/as los de este superforo, que paséis feliz noche. Chin, Chin.

#12165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT... Os deseo lo mejor para todos vosotros y que el siguiente año sea siempre mejor que el anterior. A reponer fuerzas para empezar el año dándole por hay, a las maquinitas :) Y como diría alguno...que largo se hace un día sin bolsa, hasta el martes bufff. FELIZ AÑO

#12166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igualmente para todos los chicharreros y farmadictos del hilo farmas; que el año nuevo nos siga dejando salud, que sin eso no hacemos nada, y nunca tendremos conciencia del tesoro que significa hasta el dia que pase algo. Que nos siga conservando nuestra humanidad y buen corazón, y que el Señor nunca deje que nuestras almas se contaminen de maldad y sigamos siendo almas buenas.

No pido más, ni pido dinero, que eso no le gusta; si el Divino quiere regalarnos algún presente o fortuna en nuestras inversiones, ya nos lo hará llegar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT
Os sigo desde junio y os tengo q decir q me encanta el buen rollo q hay en este foro y me alegro d poder aprender a vuestro lado y d poder leeros cada tarde.
Espero q el año nuevo traiga aquello q cada uno desee. Siempre he pensado q lo más difícil d conseguir es lo q el dinero no puede comprar... pero bueno, si en el 2017 hacemos buenas operaciones mejor y puestos a desear si las sophis nos dan buenos frutos ya sería genial 😆
Feliz año 2017. Hasta el martes ;)

#12168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD, suele pengar brincos majos cuando menos te lo esperas ... pero llevaba todo el mes de diciembre sin perder la MM50 hasta hace dos dias ... por el tax selling? Si... puede ser ... pero el caso es que ha perdido la MM50 y ya con eso tiene todas las medias moviles principales por arriba.

sin prisa ninguna, esperandola por los 0.38 ... y ahi evaluare la situacion a ver como la veo.

 

Brokers destacados