Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
116 / 11.092
#921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRME ya lo dije,a finales de Enero movera ficha,efectivamente parece que se mueve..a ver si supera los 0,50$ de resistencia,objetivo 0,60$-0,70$ espero.

#922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola kaz47.
Yo también sigo dentro de CYTK, pero con unas ganas locas de vender, jeje.
¿Me puedes explicar que es eso del earning date, por favor?.
Creo que debería conformarme ya con los profits, que después pasa lo que pasa, o si no que se lo digan a la gente que llevaba CLSN.

Un saludo.

#923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues es la fecha de beneficios, son informes creo que trimestrales que presentan las empresas para auditar su economía. En principio estoy buscando información y parece ser que serán positivos, pero tal vez con este mes subida ya estén descontados.
Yo estoy como tu, no se si vender con buenos profits, esperar a ver si los informes son buenos y supera el máximo de 52 semanas, que el viernes se choco con el, o poner un stop loss ajustado.
A ver si Jarlaxe nos puede ayudar, que fue el quien la dio a conocer

#924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Earning date son las ganancias por sus productos,de momento CYTK no tiene deuda en el apartado Debt/Eq.

http://finviz.com/quote.ashx?t=cytk

#925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PEIX UN 15% en pre buenas noticias

#926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y como la ves para mañana?? Crees que tiene recorrido o que va a corregir a la espera de los datos de las pruebas del medicamento??

#927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo normal en ausencia de noticias es que corrigiera.

#928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aunque mañana tenga buenos numeros y superara los 1.29$??

Brokers destacados