Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
276 / 11.103
#2201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las zipi ayer volvieron a ser las de siempre....subidon en PRE, bajadita poco a poco hasta cerrar en rojo
Me suena a subida para que recogiesen beneficios algunos y poder hacer el RS bien tranquilos
AEZS

#2202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, ayer recompre SPHS pero todavia no se a cuanto y si me las dan....puse a 0,82$ pero no vi ningun cruce a ese valor, a 0,822 si....en fin, espero saber algo antes del inicio de jornada porque la entrada a esa valor me parece buena, creo que pillara el dolar en breve la jodia (por RSI dio señal de compra hace unos dias ya)

#2203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Vuelta al origen, pero esta vez con noticia.. Unos bonos que no parecen sentar bien en estos momentos..

http://ir.enteromedics.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=940947

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

BT Templi & cía., petada de ETRM, mala noticia, no sé si comprarlas o esperarme.

RXII

Dos buenas noticias; ampliación de la exclusión, e inicio de trial para no sé qué de la retina. Sube poquito por ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Buf, a ver a dónde la van a llevar los osos, están ansiosos de sangre.

Teniendo en cuenta que es jueves, y mañana viernes, creo que no voy a comprar nada hasta el lunes.

Me pican las VRX, pero me voy a esperar a que los osos acaben con ella.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Hello, Eleuterio... No hace mucho hablábamos de ellas... Yo las he tradeado meses para atrás, durante el verano... magníficas siempre si bailabas con ellas.. Comprar sobre estos precios actuales y vender al tocar el 0.30 e incluso algo más... pero ahora, ya no lo tengo claro. Es evidente que la noticia no es buena, y el escenario puede cambiar... Lo que puede ser oportunidad hoy, puede no serlo mañana o pasado... Yo no voy a hacer nada, entre otras cosas, porque estoy metido en XOMA y NYXM y, de momento, tengo suficiente.

Las RXII se están portando bien, pero no termino de ver claro si de nuevo se van a por los 0.50 o a por los 0.40, porque es lo que hace también siempre desde hace tiempo, salvo el impás que tuvo que la llevó por encima de 0.60, y que yo creí que era el comienzo de la senda alcista hacia el dólar.

VRX.. pues como comentaba en el otro foro, un auténtico polvorín.. cada día parece una gran oportunidad, hasta que llega el siguiente día y te demuestra que era falso... Super peligrosa, tipo lo que hizo PBYI, seguramente hay que esperar todavía para valorar una entrada, salvo ser super habilidoso y tradear con ella en los máximos y mínimos que hace cada día, o hacía hace unos días, con hasta un 40% de diferencia...

Edito: mientras escribía el mensaje no había visto la cotización actual de ETRM.. ha roto el 0.20 por abajo.. ufff...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VRX

Pues mírala ahora mismo, brutal la bajada.

Joer, el lunes saco el monedero con estas dos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VRX

¿El lunes?.. sí, seguramente, no antes... y míratelo bien... especialmente con VRX.. no sé dónde estará el freno... La acción está super fea...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados