Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
7 / 47
#49

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Euraca75, !me alegraría tanto! Ya te digo que llevo Olorosas, lo que pasa que yo no soy estupido fanatico que se agarra a la esperanza de que un día recupere los 13€, soy realista.

El Zarzuela, aquel zenofobo, machista, insultador profesional e ignorante lo echaron de mala formas (se lo merecia) y los otros acólico ya se que siguen... no dan para más... Y el Ersilla estará haciendo un curso de AT...

!Por poco! Hoy casi llega a 0.39... !que ganas tengo!

#50

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Anda... ¡¡PERO SI ERES EL GILIPOLLAS DE "AMANECER"!!!

Cuanto tiempo sin saber de tí, pero como cambias el nick cada poco tiempo, cualquiera
te localiza.

¿No serás tambien el SOCITO ese?

#51

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Todo sigue igual...
Los hilos de Deoleo son espectaculares, fanatismo por doquier, agarrarse a clavos ardiendo, fantasmadas y contrafantasmadas. La verdad es que son divertidos.

¿no me digais que el jefe Ersiella ha abandonado el barco de su foro privado?!!cómo están las cosas!!!

Valió la pena meter algo de pasta en Deoleo (aunque la dé por perdida), sólo por seguir de vez en cuando estos hilos de Deoleo. Son la alegría de la huerta. jejeje.
Y a la vez son EL RECUERDO CONSTANTE de el GRAVE ERROR que supone invertir exclusivamente por lo que se lee en los foros, donde cualquier impresentable (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO) es capaz de mandar mensajes fanatistas, irreales, (¿interesados?), sobre cualquier acción chicharrera.

Por hablar de algo serio..¿cómo va el tema de los Salazar? ¿devolverán el dinero robado a la empresa algún día? ¿ya los han juzgado o saldrán de rositas?

Saludos "pa toos"

#52

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Pero bueno "Nota", que manía con caracolear por cuatro gotas de agua que os caigan.
¿Ya tocó los 0,42 de tu última predicción?
¡Animo y a ver si llega!

Por enésima vez, aquí nadie se rie del inversor.
Los que opinan que esto es un chicharro tendende a cero, no están largos ni cortos, ni aparentan una o la otra, ni hacen campañas ni tienen intereses para comprar o vender (no tengo yo esto muy claro en el caso del foro aceitero).
Otra cosa es que los haya que por méritos propios sean una risa y una pena (tu caso es uno), y es que eso de buscar enemigos y fantasmas cuando resulta que los tienes en casa ¡e mu malo pa la cabeza!

Del resto de tu texto Nota ¿se puede comentar algo...?, para colgar en una clase de parvulitos y que los niños vean lo pernicioso de no ir al cole ¡una pena!
Aunque siempre se puede comenzar de nuevo, ahí te dejo eso a ver si te sirve de algo, (edición especial p'al Nota)

Los modales y las maneras que te los inculquen en tu casa.

#53

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

La característica de todos lo acolito fanáticos (perdón por la redundancia) es que cuando se les pilla y se quedan en ridículo, la forma de reaccionar es el insulto y apelar a los multi Nick.

Euraca22, No tienes ni educación, ni gracia ni clase.

Son pachangueros y poligoneros metidos a inversores cuando ni siquiera llegan a reponedor del mercadona… ¡si por lo menos fueran repartidores del Tele-comida, todavía!

¡Ánimos Olorosas, ya queda poco para los 0.39!


Saludos.

#54

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

¡¡¡Psssiis!! No se lo digais a nadie, pero me acaban de "chivar" esto sobre Deoleo:

#55

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

El tema de los Salazar es otro “motivo recurrente” de los “fanáticos olorosos”: Eso va a quedar en nada. Los Salazar saldrá de rocitas porque todo lo hicieron con el beneplácito de los consejeros (casi todos de las cajas de ahorros) y por tanto, con el aprobado de la junta de accionista.

Aparte de que hay denuncias cruzadas entre ellos. Ellos en “puridad” lo que hicieron es vender acciones propias a unos primos que “pasaban” por allí (ya sé que el resumen es muy simple).

Pero la risa es que cuando el año 2011 se celebro la Junta de accionistas, los “Erseilla boys” mandaron como representante al inútil del “Zarzuela” ¿y saben que hizo? Pues alinease con la tesis de los Salazar…!manda huevos! ¡Y encima se quedo con los 5 litros de aceite!

Saludos.

#56

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Disfrutemos de la subida y enhorabuena a los que compraron cuando recomendó ElGranLebowsky.

Brokers destacados