Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
4 / 47
#25

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

por supuesto. si no supera los 0.38 la empresa vale 0 patatero

unos pocos centimos. con esta hace unos años perdi 800 euros porque me salto un stop, le tengo mania

#26

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

no si lo que haga la empresa me da igual, solo se que el valor es un robacarteras.

#27

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

¡Vaya socito! ya me extrañaba que no apareciese por aquí...en cualquier hilo que se hable de Deoleo te lanzas como la flecha ¿seguro que no tienes ningún interes en la acción?
Cualquier día pongo un hilo de deoleo y te dejo un poco de aceite oliva en el suelo de la puerta a ver si te resbalas, jajaja
Como siempre pones los datos como te conviene y mal...puede que la acción haya bajado un 30 o un 40%, parece que tu llevas la cuenta mejor, pero nunca te he dicho que cuando he comprado o vendido mis acciones....¡a ti te lo voy a decir! Tu que jamás has dado un dato sobre tus inversiones, sencillamente porque no tienes.
Eres un matao socito y el duclas ese igual, no tenéis NPI
Habláis mucho por los foros pero jamás hacéis ninguna inversión y así nunca perdéis claro, sería lo mismo jugar al parchis

#28

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Duclas o una de dos o eres como socito que jamás ha invertido un euro en la bolsa, o bien eres de los que en los últimos años solo ha apostado de modo alcista, una y otra vez hasta quedarse pillado
Te recuerdo por si no lo sabes que la bolsa es un mundo más amplio, y que salvo ahora en España e Italia con la prohibición de cortos, en la bolsa se puede apostar de múltiples maneras.
Quizás te hayan robado la cartera a ti, pero eso no significa de que se la vayan a robar a otros, de igual manera en el mismo sitio, hay que informarse un poquito mejor, no solo en los foros, leyendo a los maleculos como socito

#29

El nick te queda de muerte

El nick te queda estupendo.

Eres zafio,grosero, maleducado y faltón.
Pero para parecerte al gran Lebowski deberías tener un punto gracioso y más bien te veo un punto amargado y prepotente.

Un saludo chavalote y no te preocupes demasiado que con dos o tres años de terapia conductiva te convertimos en un ser humano.

#30

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Los datos están clavados! - 37% abajo desde el día que comentaste que Jtorres hablaba sin conocer el valor (frase mítica de los aceiteros). Eso fue lo que mencioné en mi post. El que pone lo que le conviene y mal eres tú, pa no variar. ¿Dónde me has visto hablar sobre tus supuestas compras o ventas? Yo reconozco que no tengo NPI, pero en febrero comenté algo para que los despistados tuvieran en cuenta el peligro que suponía la pérdida de los 0,425 en deoleo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/759723-bloque-sos-deoleo-2011?page=308#respuesta_1107699 y al poco menos de un mes apareció el entendido de ELGRANLEBOWSKI

No me importan tus inversiones Nota, ni si finálmente entraste ese lunes en 0,42. Pero tendrás que reconocer que tus pronósticos de "entendido aceitero" dejan mucho que desear. (hoy deoleo a 0,305) Yo NPI, pero a tí ¿que calificativo hay que ponerte? Sobre mis inversiones difícilmente me verás comentar nada por los foros, presísamente por eso, porque son mis inversiones.

#31

Re: El nick te queda de muerte

Realmente estaba de coña vinagreta y si, puedes que tengas razón, estoy hecho un animal, pero tu sigues sin tener NPI chavalín

#32

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

He de reconocer que me has sorprendido socito, he escrito el anterior mensaje con la intención de alterarte y leer algunas de tus paridas, pero me has contestado correctamente y en tu línea.
Quizás seas sincero en lo que intentas advertir, quizás te equivoques pero tu intención no sea equivocar a los demás, pero es algo que puede ocurrir, porque nada puede asegurar realmente lo que pasará con deoleo, y si comprando ahora dentro de un año está al doble habrá sido una magnifica inversión lo mires por donde lo mires.La bolsa es así, o al menos eso creo yo.

En cuanto a mi recomendación de comprar deoleo el lunes, me refería al lunes 13 de agosto de 2012

Brokers destacados