Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
6 / 47
#41

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

sin importancia, si cierra por encima de maximos de ayer si que seria buena señal

#42

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

duclas, por lo que leo, no tienes acciones de deoleo y te metes por los foros deseando que el valor baje y encima te ries de los accionistas que esperan que suba la acción...pues que sepas que:
jajajajajajajajajajajajaja ahora soy el que se ríe pamplinas

#43

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

socito ya te lo dige "el 13 de agosto es un buen día para comprar deoleo"
a ver si recuerdas tambien esta frase que dige igual que las otras, jijijiji
ya lo ves, yo al menos avise y dice el refrán que: "el que avisa no es traidor"
que poquito se te ve comentando últimamente por el hilo desde que el valor ha subido un 15% jijijijijiji
espero seguir riéndome asi
yo al menos me río cuando gano y no como los amargados de turno que solo se ríen del mal ajeno ¡que triste vida lleváis pardillos!
sois como el perro del hortelano, ni coméis ni queréis dejar comer, que poca gracia tiene actuar asi, con razón te haces llamar socito

tan solo digo que jajajajajajaja jjijijijijiji.... para todos los tontitos del culín

#44

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

bankarroti la revista era "loqueyotediga.com" jijijijiji ya te dige que te lo recordaría con el tiempo campeón, jajajajajaja

#45

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

yo no me rio de nadie, pero esta claro que lo que estáis por el valor estáis por entrar o pillados... y lo que el valor baje, me da absolutamente igual.de hecho prefiero que suba para que podais recuperar algo, o que aun no has entendido porque dije el recorrido 6300-8000 del ibex? facil para recuperar perdidas e incluso ganar algo.

#46

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

No tienes gracias ni para insultar… eres patético.

Mira granlobezno…la revista “loqueyotediga” es mía y sé perfectamente lo que publica.

Yo si llevo Olorosas y las voy a vender en cuanto toque los 0.39 ¡Que lo sepas!

¿ Y tu las tuyas, para cuando, Esperará a que lleguen a 1.28? Jajajaja ¡menudo ridículo hicieron el Ensilla y su cuadrilla, entre ellos tu, el Zarzuela aquel al que echaron como agua sucia y el yerbabuena, entre otros!

Saludos.

#47

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

buenos dias, parece que se mueve esto

#48

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Informate primero, envidiosillo destripavalores:

El que ya no esta en ese foro es Erseilla. Preguntale a el porque se marcho.

En ese foro solo cabe BUENA informacion, nunca la manipulacion.

Y Elgranlebowski tiene toda la razon en cuanto a beneficios, pero se queda corto,
porque acabaremos con 30-40 millones de beneficio neto, DESPUES DE REDUCIR DEUDA
POR +50 millones.

En Marzo de 2.013 tendremos la OPA de Ebro, en torno a 0,80€.

Brokers destacados