Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
10 / 47
#75

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

La primera vez que me metí en un hilo a comentar algo sobre deoleo, esta rondaba los 0,50€. Cuando vuelva por esos lares ¡me lo cuentas!, a mi me parece que 0,335€ está por debajo ¿no?.

Si te excitas con estos rebotillos es tu problema Nota.

#76

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Gracias gracias, así me gusta que seáis buenos, fijate que me ha hecho hasta ilu. Saludos gran y así te quedas que esta mas facilito jeje !buen hilo! GRANDEEEE lEBOWSKI

#79

Re: Deoleo subirá cuando suba la marea

Buenos dias
Relajaos...haced como yo he echo estos últimos días de calor; me voy a la playa con la novia, o en lo alto de una roca pescando alguna mojarras, o en algún chiringuito tomando café o algunas ceverzas con colegas...y muy de vez en cuando miraba con el tno movil la bolsa , y veía que deoleo seguía con la misma de siempre.
Por si no os habéis dado cuenta hoy las nuevas tecnologías te permiten hacer todo esto, a mi al menos me dan libertad
Estos capullos me podrán dejar apalancado días, semanas e incluso meses pero no me van a quitar días de mi vida.
Pues eso disfrutad mientras podáis, a mi ya me queda poco para empezar a trabajar, que la vida son dos días y no me voy a pasar el tiempo contando aceitunas

pd.: y me ha dicho una gaviota que la marea subirá fuertemente en septiembre

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados