Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
35 / 47
#274

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Mucho rollo, pero no tiene cojones de subir hasta los 0.39 !vamos contra, que tengo prisas!

#275

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

.....con tanta campaña de lanzamiento y promociones e historias mi sospecha o pronóstico es que debería de subir el valor y para que decir hasta donde. Digo yo

#276

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

...creo que tenéis un conflicto entre los alcistas y bajistas no? mi osito casi llora al leer a bankarrota, suerte que tiene las pilas gastadas

el sentimiento bajista qué es esperarla a 0,29 como el gran bolero? o más abajo en 0,26? 0,14? 0,05? pero no os dais cuenta que deoleo no sube porque la gente no compra sus acciones?

y los alcistas dónde? a 0,43 para salir corriendo como erseilla? qué difícil situación se ve en serio, esto no se arregla a base de sprays de aceite ni con las tonterías del bolero ni con datos que nadie entiende

quizás la solución la tenéis tan cerca que no la veis

#277

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

La solución, es la misma que para cualquier acción o derrivado: para ganar,otro(s) tiene(n) que perder. Así que la solución la tiene cada individuo. El que invierta por opiniones de los demas las lleva clara.
Adiós y mucha suerte con vuestras "inversiones"

#278

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Tu lo que demuestras hablando de Erseilla es que eres un multinick de tres pares de pelotas, o sea un mierda que tiene que hacerse otro nick para debatir en la internet, en fin

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#279

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Si soy un mierda por leer, registrarme y opinar, decir lo que hay sobre Deoleo, soy el más lix, Max power que te falta educación y conocimiento que no sabes y vendes datos por interés personal eres un inversor chicharril pillado que venderá como todos, no te sienta bien que alguien recién llegado se salga del tiesto, que no comulgue y trague y trague y trague abre los ojos porque Deoleo es tu peor pesadilla lo mismo es resaca para olvidar

#280

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

A ver si tu osito se va a gripar por mí culpa.

No te preocupes, yo sé que Las olorosas son una puta ruina, (No)creo en ellas nada más que lo justo. Yo tengo una poquitas que me gustaría vender a 0.39, es solo eso. Lo mío no es amor es puro sexo, mete saca, coito interruptus.

A ver si aparecen más calienta chicharros tipo machpoint y compran alguna acciones que la cosa está muy parada. Jijiji

La pena es que al lobezno (con minúscula) se le ha terminado en dinero, si no ese solo las hacía subir un 10% ¡qué pena!

Te puede interesar...
Brokers destacados