Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
14 / 47
#105

Re: Esta vez NO sale airoso

Mucho me "temo" que no, amigo Bankarrota, de airoso nada: GAME OVER. Llamar "payaso", "baboso" y todas esas lindezas al resto de foreros debería tener un precio... y me alegro de participar en un foro que se lo hace pagar.

Este ya no molestará más.

Saludos!

PD: aunque lógicamente ha sido baneada la respuesta, contesto a la parte que merece la pena contestar: los foros de rankia no tienen propietario. Son foros abiertos. Los puede abrir cualquiera y no tiene más derechos de los que pueda tener cualquier otro forero de rankia. Sé que esto cuesta mucho que lo entiendan algunos, especialmente los que participan en foros relacionados con los "chicharros", pero es importante que todo el mundo sea consciente de ello y evite actitudes del tipo "yo soy el moderador" o "este hilo es mío" o "irrumpís en nuestro hilo" etc...

#106

Re: Esta vez NO sale airoso

Sin duda una pena para todos aquellos que le reían las gracias y que comparten tan nobles maneras de actuar.

S2

#107

Re: Esta vez NO sale airoso

así es amigo Socito. No veas cómo lo lamento, una pena.

A ver si al menos les sirve de "estímulo" para replantearse el modo en el que se relacionan con los que no comulgan con su credo.

Saludos!

#108

Re: Esta vez NO sale airoso

Amen.

#109

Re: Esta vez NO sale airoso

las tres de la mañana y todos los alias conectados.
Hay que cambiar de estilo de vida señores.

#110

Re: Esta vez NO sale airoso

Muy amables señores por contestarme sois todo unos caballeros

#111

Re: Esta vez NO sale airoso

Perdonar esto es foro de deoleo o un foro fe cachondeo?

#112

Re: Esta vez NO sale airoso

Te dejo relación de los hilos que hay sobre deoleo. Creo que tienes uno por ahí de preferentes en el que puede se comente también algo sobre la acción, y luego tienes de todo un poco.

Brokers destacados