Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
16 / 47
#121

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Tu opinión la veo tan respetable como muchas otras, pero ten en cuenta que muchos accionistas y me incluyo tienen títulos en la compañía Deoleo y tienen constancia de casi todo lo que le ha sucedido y lo que creo que se intenta de la mejor forma que consiga entre muchos puntos unos positivos beneficios para esta.
Saludos

#123

Re: Deoleo....próximo escalón los 0,43

Deoleo...próximo escalón los 0,43

Aunque hoy estamos parados entre los 0,33 y los 0,44 no creo que nos quedemos mucho tiempo entre estos margenes. En cuanto deje de haber minoritarios dispuestos a vender a 0,335 nos vamos poco a poco hasta los 0,38 primero y luego hasta los 0,44

Hoy solo los minoritarios que operan a través de R4 (estos incluyen también a los ing-direct) han vendido a estos precios.

Los precios del aceite en origen siguen subiendo como la espuma y para septiembre se prevé que sea un mes interesante para la acción.

#124

Re: Deoleo....próximo escalón los 0,43

Muy interesante tu teoría elgralebowski , y dijo yo como ves la acción para finl de año? Yo alucino con esta compañia
Empieza a tener ganancias y cuando pagan el cupón o porque el valor esta tan por debajo ? Hay tantos enigmas
Dame un poco de información si sabes algo , tengo acciones y no se lo que tengo que hacer bueno que suben pero cuando?

Un saludo

#125

Re: Deoleo....próximo escalón los 0,43

No te puedes imaginar como sigo el sector de la alimentación de España en general y va a toda vela. Deoleo es una compañía con gran potencial que si consiguen llevar bien el timón y por el rumbo que se debe de ir, creo que después de tantos suplicios los accionistas vamos a ver muy buenas señales y confiemos ¿como no? que todos los escalones sean como mencionas, alcistas, empecemos por el 0´43.
Saludos

#126

Re: Deoleo....próximo escalón los 0,43

Hola frankz llevamos casi dos años con este chicharro de acción que yo mi vi obligado por el canje porque me
Parecía una buena idea, cuando llegara este chicharro al 1 € franz tu que tu cuando la ves ha ese precio? Dentro de dos años ,cuatro, porque lo que dices usted que la empresa ira para adelante si hace las cosas bien no lo pongo
En duda pero yo cpienso si ha hora mismo tiene beneficios porque el valor no sube , claro están manipuladas
Por personas como Rodrigo rato y toda esta cuadrilla

Un saludo

#127

Re: Deoleo....próximo escalón los 0,43

Me he introducido en alguno foros en el se trataba de una forma muy seria este caso. Voy a ser sincero "preferentes" no he entrado en este producto ni con SOS y tampoco en ninguna empresa, sé que habido engaños por todas partes y ha habido y hay protestas, reclamaciones, incidencias, ect.
Bien seguro estoy que el sector de alimentación español va muy bien y no va a ser menos con Deoleo, confío y tengo confianza que va a ir escalando puestos, estos no se hacen en un día, y mucho menos después de todo que por desgracia ha sucumbido esta compañía.
Un saludo

#128

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Navegando con el rumbo más indicado, encuentro lo que menos me podría imaginar. Ver para creer.
http://www.deoleo.org/index.html
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados