Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
3 / 47
#17

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Duclas, hombre, no sea usted tan radical.

Lo que ocurre es que todas las cooperativas envasan ya casi desde hace una década su propio aceite en garrafitas de 5l (y últimamente han comenzado a ahcerlo en las botellitas de 1l), con lo cual en el propio origen de la producción ya tiene una competencia nada despreciable.
Después, supongo que en el cénit de los precios entre 2005-2006, los Salazares pensaron que esto era jauja y se sobredimensionaron.
El aceite de oliva siempre ha sido un producto con valor, entonces es contradictorio que tenga tanta deuda (y que no se hable de la herencia recibida) muy mal han tenido que hacer las cosas. Es como si nos dijeran que una mina de oro está endeudada hasta arriba.
Por otro lado, hace un par de meses decían que la bajada de precio reactivaría el consumo al recaptar a consumidores y ahora que la subida mejorará los márgenes ¡en qué quedamos?

Saludos.

#18

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Hola, no tengo nada a favor de Deoleo, ni en contra. Es más, me gustaria que como empresa española que creo que es multiplicara por dos su beneficio anualmente. Por otro lado pareces que estas muy cabreado con el mundo. No soportas la mas leve crítica y debes estar pillado hasta las trancas. Mucha suerte y paciencia con los que no te entienden.

#19

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Hola Elgranlebowski . Si lo que comentas es cierto ( que no lo dudo ) no entiendo porque este aumento de beneficios no se ha reflejado en la cotización antes de que nos enteremos lo peques.

#20

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Yo estoy igual que tú, sigo sin comprender como es que teniendo en Rankia a la mayor comunidad de "entendidos" aceiteros del país (o del mundo entero), esta euforia desmedida que arrastran de meses/años atrás no se ve reflejada en la cotización de sus DEOLEOS.

La última vez que leí a Elgranlebowski recriminar a alguien que opinaba sobre DEOLEO sin tener "los conocimientos adecuados" que sólo ellos poseen, fue hace unos meses a Jtorres. Desde entonces lleva un 37% abajo.

Una cosa es el aceite, y otra muy distinta es DEOLEO. Si la empresa la llevan una pandilla de gañanes, o es un pelele supeditado a intereses superiores, mucho me temo que da igual lo que suba el precio del aceite. Seguro que algunos se van a beneficiar, que nadie lo dude, pero de ahí a pensar que el pequeño accionista va a llevar cacho ¡hay un mundo!

#21

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Muy sencillo, porque quiere oparla Ebro y esta no deja que suba su valor para poder comprarla a precio de saldo. Saludos

#22

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

van cambiando constantemente el nombre para que parezca una empresa nueva.

esta es SOS. socorro que me hundo.

es como si fuera nueva rumasa-

#23

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Tu siempre tan sutil .....
Una preguntilla ¿ crees que se puede aplicar el AT a este tipo de empresas con tan bajo volumen ?

#24

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Me abruma todo el conocimiento que demuestras tener sobre esta empresa. Que se prepare Buffett que llega duclas... Jajajajaj

Brokers destacados