Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

111 respuestas
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Página
2 / 14
#9

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Bueno, pues entonces no nos queda más remedio que esperar a que éste u otro adivino que venga y se nos presente como tal nos diga cuando, pero que ya puestos, por favor que también nos diga que cantidad es la apropiada para comprar.

#10

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Estoy cansado de este tipo de hilos.

#11

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

yo no soy adivino.

por vacinar te quedas sin saber donde se girará

#12

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

La solución está en sus manos, nadie le obliga...

#13

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

No es correcto, me enteraré como mucho tarde, pero me enteraré.

#14

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

jajajaja, el soldado justiciero

#15

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Hay que tener en cuenta que aunque nadie puede saber si el precio va a bajar más o no, pero que es dificil que lo haga, pues el resto de bancos lleva varios días ya subiendo, los grandes de media un 30 % desde minimos, Bankia un 140 % y Banesto sólo un 8 %.

Y si es un valor tan bueno ¿por que no sube más? Porque no le compran

Y por que no le compran? Porque es un banco dirigido al pequeño inversor y no le interesa vender a éstos precios, pone muy pocas acciones a la venta, de media unas 1000 x 2,20 € = 2200 € de capital, por lo que inversor medio ni se hacerca. Al estar fuera del Ibex y que han dejado de sacar noticias, sobre todo si son positivas, incluyendo los requerimientos de capital por Basilea III y R.D. Guindos dentro de los del grupo Santander para así evitar llamar la atención, y todo ello unido que el pequeño inversor es el que más está sufriendo la crisis y el que tiene un futuro más incierto, propician el que no le compren sus acciones.

Y esde es el motivo por lo que yo vengo a publicitarlo al igual que llevo haciendo desde el martes 31 en burbuja.info

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/331727-razones-contundentes-que-comprar-acciones-de-banesto.html

#16

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Tengan en cuenta que si dejan pasar la oportunidad de comprar a éstos precios y esperan a que se de la vuelta como dicen, y compran a un precio superior, no sólo estarán comprando más caro, sino que encima cuanto más sube, más probabilidad de que baje hay, para así intentar amedrentar al que ha comprado a esos precios ligeramente superiores y que venda.

Mientras que si compran a éstos precios y baja (poco probable y en todo caso de duración muy limitada), y siempre que tengan la precaución de guardar liquidez para un mínimo de 6 meses, no se corre practicamente ningún riesgo, al estar ya aparentemente subiendo (Bankia hoy un 25% y un 140% desde mínimos, y los grandes un 30% desde mínimos) y no habrán perdido la oportunidad.

Brokers destacados