Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

111 respuestas
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Página
4 / 14
#25

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Pide un préstamo gordo, hipoteca tus propiedades y adelante. Dejarás de depender de Rajoy y sus secuaces. Qué suerte!

#26

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Hola Karman:
Mi opinion
Puede que Banesto si ó puede que nó, Pero hay muchos Banestos y muchas mejores que Banesto.
Ha nivel grafico no despierta ningun entusiasmo.
No encuentro ningun motivo para decir que esta por encima de la media, Mas bien lo contrario.
El Ibex lleva un 20% de subida y banesto no despega esta teniendo muchas dificultades con los 1,22.
Es posible que tenga alguna orden oculta que lo este frenando.
Mas adelante ya veremos pero en estos momento no parece una buena idea.

#27

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Uy! Bankia ha tocado 1,65 € y ahora compite con el precio del Popular ligeramente por encima a 1,51 €, estando ambas al mismo precio, como estaban el 9 de Febrero.

Esto va pa arriba! No hay quien lo pare!

#28

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Quizás porque es parte del grupo Santander. Quizas porque tiene un core capital del 9,4 %, quizás porque no ha tenido que cerrar oficinas ni despedir empleados, quizás porque tiene una tasa de morosidad del 5 %, que está por debajo del sector, quizás porque no solo no ha ampliado el nº de acciones en 10 años, diluyendo si lo hubiese hecho el valor de la acción, sino que lo ha reducido en 7 millones de acciones, por lo que ha aumentado su valor.

El motivo por el que no sube su precio ya lo he explicado en un post anterior.

Si la orden oculta debe ser del más allá, de lo desconocido y que por desconocido da mucho miedito "uuuhhh"

El tiempo juega en mi favor. A esperar toca.

#29

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

No sabes aceptar una opinion distinta, Te estoy diciendo que no me gusta.
Tampoco tenia niguna intencion de entrar.
No veo nada que ganar en Banesto....
Que miedito ni que puñetas
No y punto.

#30

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

No estoy discutiendo tu opinión, pues no has dado ningún argumento para corroborar tú descalificación, simplemente dices que no te gusta y punto, por lo que quizás el que tenga algo oculto para decir eso sin ningún fundamento seas tú.

Para entrar a parte de intención hay que tener más cosas...

#31

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Señores jueguen sus cartas con prudencia. Pero tampoco dejen escapar la oportunidad.

Hagamos que Botín pague su parte de la crisis.

Bankia sube un 25 % y Banco de Valencia un 55 %!!!

#32

Re: Banesto no me gusta.

No hay ningun motivo que haga pensar lo contrario.
Creo que con dar mi opinion no falto a la politica de moderacion del foro.

Brokers destacados