Acceder

¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

35 respuestas
¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?
¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

Si, sobre todo aquellos inversores que no les gusta la bolsa, unos fondos y ni más de contentos.

#34

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

Disculpa si me voy a otro tema pero me has recordado un valor ni más de interesante, confío que te llegue el "Link"
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/08/12/miquel y costas-la-reina-de-las-amortizaciones-103673/

#35

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

Este rally y ningún otro todos siempre están atentos sean o no inversores.

#36

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

Bueno, pues recordando el post de mi cuna puesto hace unas semanas, mañana vencen las opciones call vendidas sobre BBVA, strike 6. Hoy ha cerrado a 5,96 por lo que mañana es probable que se me ejecute la posición call vendida, que recuerdo procedía de un put vendido en 4,71 hace tan solo 1 mes.

O sea, mañana venderé a 6 lo que hace un mes compré a 4,71. Una ganancia de más del 27% sobre un subyacente como BBVA, lo cual resulta increíble pero cierto.

Y ello a pesar de que mi compra en 4,71 (obligada por el ejercicio del PUT) se produjo estando BBVA a 4,61 y mañana seguramente cerrará por encima de 6, pero yo venderé a 6.

De no ser por la cuna, seguramente no habría comprado y vendido, así que me doy por contento.

#37

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

Siguiendo con el tema, fijaos cómo hoy lo tienen encajonado entre 5,95 y 6 sin salirse de esa banda (salvo un spike hacia abajo hasta 5,93.

Hoy es día de vencimientos, y ya se sabe...

El lunes ya fluctuará libremente, pero hoy no.

Brokers destacados