Acceder

¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

35 respuestas
¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?
¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?
Página
1 / 5
#1

¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

Esa es la impresión que tengo...mucha gente en liquidez,mucha incertidumbre y todo el mundo mirando la pantalla para ver cuando se gira, de momento la subida es impresionante ¿Puede llegar a ser historica?

#2

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

quien me haya hecho caso lo ha cojido casi en minimos.

y quien se le escapo tuvo oportunidad en el susto, abri tema dada la importancia del momento.

#3

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

Hay que cogerla con papel de fumar,que esto sube y baja en 1 semana.2 noticias regulares y te cae un 10% en 2 dias.Yo me he perdido la subida pero es que tengo claro que mi entrada solo la haría en caso de llegar a los 5500.

#4

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

De momento el temor al colapso total va desapareciendo,y las bolsas siguen su ascenso,el ibex se anota un 2,23% y el sp 500 supera los 1400 puntos,seria importante para el ibex cerrar a éstos niveles la semana con fuerza y volumen para poder ir a atacar los 8.000,aunque seria sano corregir,un saludo.

#5

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

Pero ¿Quien está haciendo subir la bolsa.?...Tengo claro que los inversores pequeños no.
Las subidas vienen de inversores institucionales.
Tenemos valores como Iberdrola que no es precisamente un chicharro con una revalorización del 18% en 3 días.
Está semana promete ser interesante.

#6

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

Desde luego, y el único que se debe haber subido a la onda expansiva ha sido duclas, que parece ser el único en el mundo que vio el doble suelo en 5900 puntos con gran sombra inferior en la segunda pata. Tenemos mucho que agradecerle a este gran adivino que se basa en "SU INTUICIÓN" para regalarnos euros del mercado de manera gratuita. Alabado sea

Si se cierra por encima de 7200 se activa un gran doble suelo con objetivo 8400 pasando la tendencia se corto plazo a alcista así que atentos a próximas sesiones que igual es la última oportunidad de salir del IBEX por patas antes de que el DAX y Wall Street pasen a primaria bajista que ya les va tocando después de una tendencia primaria alcista que dura ya 3,5 años.

Un saludo

#7

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

y que importa quien la esta subiendo,

quieres saber quien? los mismos que os dicen las malas noticias en minimos para que todo el mundo venda, los mismos que para un mensaje sin sentido el jueves desplomen las bolsas,

#8

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

Guanchi, si en estas condiciones llegamos a los 8400 (o 8000), creo que saltan del barco hasta las ratas.

Brokers destacados