Acceder

¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

35 respuestas
¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?
¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

Hace semanas que los insiders estan comprado, A lo que sumamos el cierre de posiciones cortas.
los pequeños serian una parte insignificante.

Por cierto iberdrola 19,454,607 de prestadas ayer.

#10

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

la tendencia de corto plazo ya esta alcista, los 7200 se van a romper seguro, la incognita es si será mañana o en dos semanas, pero eso me da igual

soy paciente.

#11

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

Según el indicador blai 5 konkorde y por tercer día consecutivo, si, sin duda esta subida sólo es de los "leones" supongo que cuando vuelvan las "gacelas" de vacaciones buscaran su parte y será el momento de volvernos a pillar. .

#12

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

Depende de lo que se considere corto plazo. Para mi es 3-4 semanas coincidiendo con la duración media de una tendencia terciaria, según el maestro Llinares (que ahora me ha dado por seguir). Por debajo de ahí podría ser muy corto plazo o quizás habría que llamarlo corto-medio plazo a lo que me refería. Supongo que va a gusto del consumidor y los cortoplacista que sea uno en su operativa. Felicidades por tu buena intuición en 6200 cuando cantaste la jugada pero el Jueves en 6300 te vi acojonadito en el foro pensando que quizás la bola de cristal la tenías empañada, pero no hubiera pasado nada ya que hubieras vuelto dentro de unos meses con otro nick después de soldiertrading, sergim, soldadoRyan y no sé cuantos más. Veremos si se superan los 7200 ya que todos los índices al unísono están en resistencias. Igual te llevas una sorpresa...

#13

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

emilio, "aojalá" que dicen los más sabios, por viejos, de mi tierra. Eso daría quizás la última oportunidad de saltar del barco a todos los insensatos (dicho desde el buen rollo) que se han metido para largo plazo en un índice con una clamorosa tendencia primaria bajista (me ha dado fuerte Llinares) que nadie sabe dónde puede hacer suelo. La directriz bajista que viene desde 2007 en el IBEX es de libro y pronto sabemos si su imán repele el precio de nuevo hacia abajo o se rompe definitivamente hacia al lado alcista, algo que me extraña toda vez que USA y DAX están en la situación contraria, en la parte alta de su tendencia primaria alcista, ¡¡¡tremendo!!! MIB y CAC tampoco se quedan atrás en el desaguisado desde hace 5 años y es que el sector financiero ha hecho estragos en los índices, aunque no es el único motivo.
Felicidades por las plusvalías de tu operativa de ultracorto plazo, siempre es agradable ver que los pequeños ganan dinero en esta jungla de tiburones ;-)
Un saludo

#14

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

Emilio ¿Te parece cara TEF a 12€? Estaba a 12 hace 4 meses con muchas más incertidumbre que ahora.
¿Te parece cara Iberdrola a 3,7€? Estaba a 4,5€ hace 4 meses

¿El San a 6,3€ es caro?Estaba a 6,5€ en Marzo con muchas más incertidumbres.

¿El BBVA a 6,8€?Cotizaba por encima de 7 en Enero

El Ibex en 8400 implicaría más o menos estos precios, ninguno me parece descabellado.
Casi todas las empresas han resuelto incertidumbre en los últimos meses y eso el mercado tarde o temprano tiene que recogerlo.

#15

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

Vinagreto, el problema es que yo no veo mucha más "certidumbre" ahora:
.- saldrá grecia del euro?parece que si, como hace 4 meses.
.- tendremos en septiembre nueva "ayuda financiara" o rescate total? como se lo tomarán los mercados?
.- vendrán nuevos y duros ajustes a sumarse a los ya conocidos?podremos aguantarlos los ciudadanos de calle?y las empresas, donde encontrarán financiación si los bonos a 2 años la compran los bancos, para luego venderla?
.- Nos seguirá deleitando Merkel con su canción favorita: Nein, Nein, Nein...
.- Corregirán el SP, DAX, etc después de elecciones USA o cuando quieran y nos arrastrarán?

No se, veo muchas preguntas en el aire, vomo para saber si están baratas o caras.Dependerá de lo que piensen los que de verdad mueven esto.

#16

Re: ¿Se está perdiendo el pequeño inversor este rally?

esto de los nicks es cosecha tuya propia, yo solo tengo un nick.

no tienes nada mejor de que hablar de si corto plazo es una semana o 3?

el jueves en 6300 estaba muy tranquilo, me permiti el lujo de abrir un tema con toda tranquilidad, leetelo un poco y a ver si asi hablas un poco de cosas coherentes.

los 7200 se superarán mañana o en una semana, no tengo prisa,

Brokers destacados