Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
55 / 136
#433

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy toca recortar. No va bien el cierre semanal, hoy está cediendo más de un 1%. No acaba de tirar. Hasta que no salga la ampliación va a seguir jugando en la zona de los 2,20€ y que no los pierda porque nos vamos a 2,05€ rápidamente. Creo que están llevando al título, poco a poco, como una sangría lenta y paulatina dentro de unos días a la zona de 1,90€ y así la AK no va a estar tan atractiva. Es mi opinión, yo creo que harán la media de las cotizaciones de los últimos días para la AK y que va a bajar más de lo que marca hoy, sin lugar a dudas. La semana que viene seguira bajando. Saludos

#434

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Excesivo castigo para Arcelor. Esta compañía no levanta cabeza. Este año pinta igual que el pasado, bajar, bajar, bajar...................... Hay que poner cortos. Hoy por hoy es el mejor para ganar pastizales a base de cortos. Saludos

#435

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Este foro es de Sabadell, sola y exclusivamente.
Salu2

#436

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Creo que esta claro que Sabadell es alcista y se va a los 2,50.
Prueba de ello es que los derechos estan a 0,23 y la gente sigue comprandolos además de que si quitas la ampliación realmente sabadell esta en +5% y no en -1%

#437

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

si los derechos están ahora a 0,232 la acción tendría que valer 2,33, algo falla....

((0,232 X 11)+ (1,48 X 3)) / 3= 2.330

#438

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

no falla nada es lo que hay

#439

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

¿Y si queiro ir a la ampliación?
Le contesto el mail a r4 diciendole que sí, y ¿ya?

#440

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Tienes que firmar la autorización de suscripción de las nuevas acciones que te correspondan con un desembolso de 1,48e por acción nueva y venta de los derechos sobrantes según el mercado, o comprar los derechos necesarios que sumen a los sobrantes para tener una nueva acción. No tienes mucho tiempo de hacer la suscripción. Saludos

Brokers destacados