Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
59 / 136
#465

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días, hoy se deja un 2%..  Lo de las acciones viejas vs nuevas, yo creo que no deberia de afectar.. No me preocupa.

Lo importante es que el banco siga haciendo las cosas bien, ganando la confianza de sus clientes y generando beneficios. Mientras siga así, no pienso deshacerme de ellas... ¿Tienes algún precio de venta en mente?

Salu2!!

#466

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días Gonzalo, tal como ha abierto hoy si que pensaba que habría una fuerte corrección. Tal como lo veo ahora, es posible que recorte hoy algo, perono creo que sea del 2%. Mañana o pasado es posible que eso o más., pero si se va al rango de los 2,20€ o incluso menos, es para aumentar la cartera. Suerte, hemos de estar pendientes estos días como entran en el mercado las nuevas acciones.

#467

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Gonzalo, se me ha olvidado decirte que para mi un buen precio para empezar a soltar lastre está en el rango de 2,60€ a 2,70€ y esperar posteriores correcciones que las habrá sin duda, antes de empujar hacia los 3,00€ .Saludos

#468

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

os a llegado la carta de asistencia a la junta de accionistas del 28/5?

sabeis cual es el regalo que reparten?

graciasss

Pd1...el 2 punto a tratar, es el reparto de un script de 0,04 x accion
Pd2...el 3 punto a tratar, es el reparto de 0,01 euros de autocartera como premio por lo guapos que son los accionistas del sabadell :) :) :)

#469

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Cierre en 2,395, subiendo sólo un 0,29%, pero que está muy bien para afrontar nuevos rangos. Muy atentos mañana a la entrada de las nuevas acciones. Si bajase considerablemente, cosa que a lo mejor no pasa, sin duda una nueva oportunidad de entrar y aumentar la cartera. Bueno a ver que pasa. Saludos

#470

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Cierre en 2,395€, solo un pírrico 0,29%, para un día que podía haber sido peor. Buena subida del ibex rompiendo el nivel de los 11600 puntos con posibilidades de seguir subiendo.Mañana muy atentos a los acontecimientos que puedan haber con la entrada de las nuevas acciones. Importante que la cotización llegue al rango de los 2,50€. Será muy buena señal. Saludos

#471

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

¿Cómo se calculan las plusvalías de las nuevas acciones?
Si he entrado en este valor, comprando derechos y luego transformando los mismos en acciones, supongo que se para calcular el valor de adquisición habrá que sumarlo todo ¿no?

En la web del sabadell no figura así, y aparece una plusvalía del 60%

#472

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo desde luego haría como dices spm000 !!!

En mi caso no he comprado derechos, simplemente he convertido los que tenia en acciones, y lo que me han costado dichas acciones (1,48) las he promediado con las que ya tenia.

En tu caso sumaria lo que has pagado por los derechos más lo que has pagado por las nuevas acciones para calcular el precio por acción que has pagado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados