Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
3 / 37
#17

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Disculpa, no entiendo. Me he leído tu primer mensaje unas cuantas veces por si se me escapaba algo, y sigo sin saber que es. ¿Me lo puedes explicar? perdona mi torpeza.

#18

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

suelo confirmado: objetivo 8000.

#19

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

y otro 3.5% hoy.....

asi da gusto

#20

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Yo pienso que con lo de no poder ponerse corto, las bajadas son por toma de beneficios de los largos. Estos vuelven a entrar siempre que consigan precios mas baratos, lo que no hace mas que subir al indice. Si le sumamos el cierre de posiciones cortas por salto de stops nos da este ascenso bestial del 12 por ciento en tres dias desde mínimos multianuales.

#21

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

claro.... y las declaraciones de Draghi,Merkel y cia no tienen nada que ver.......

#22

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

dedici a colaborar aqui porque veo a la gente un poco decepcionada con la bolsa.

deseo que la gente me siga y gane todo lo perdido.

8 años de experiencia y 4 dedicado particularmente en el trading.

#23

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Gracias por experiencia y labor altruista, en unas semanas o meses, me imagino que pasará lo habitual, escogeras el camino de Enola, Felipe, Cambris(que es de él..)Kretan, Know, Kcire, etc.... o nos enseñaras el camino de mucho que nos pretendían vender éxito seguro pagando.
Pero mientras, disfrutaremos de tus aportaciones basadas en la práctica y conocimiento, se agradecen.

S2

#24

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

no sé que pasó con estos compañeros,aparte de enolagay que desafió a la cnmv(no entiendo como se puede ser tan imprudente) supongo que te refieres a que se marcharon.

"o nos enseñaras el camino de mucho que nos pretendían vender éxito seguro pagando"..no te entiendo muy bien, si refieres a cobrar para compartir información ganadora por seguro que no. El objetivo seria recuperar algo de perdidas o la totalidad y volver a empezar de 0, con las ideas de que la bolsa no tiene porque ser alcista,

Brokers destacados