Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
5 / 37
#33

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Vaya confianza. ¿y si el domingo nos encontramos con que Grecia sale del euro?... ¿por ejemplo?. ¿se alteraría la apuesta?. Lo digo porque no hay forma de saber hasta donde va a llegar la bolsa, sin saber cuando nos vamos a desayunar ciertas noticias que son inevitables...

por ejemplo la citada, suspensión de dividendos de la banca...problemas en algún banco, sorpresita con irlanda...etc...

Y respecto a la confianza, es lo que pasa cuando se juega una partida en la que hay trampas por todos lados.. no te fies demasiado, sobre todo cuando la realidad es la que es...

#34

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Jajaja, muy gracioso lo de los antidisturbios "cazando" inocentes. Sí, claro, inocentes, que no tienen otra cosa que hacer los policías que perseguir inocentes. O sea, que prefieren llevarse a un tio inocente antes que a uno que haya estado destrozando mobiliario urbano o quemado coches o que les haya tirado botellas, etc...O sea, que hay una confabulación judeomasónica que hace que esos seres malvados que cobran 1600 euros se pongan de acuerdo para ir a "cazar" inocentes, así, por la cara, para paliar sus bajadas de sueldo, no? No pensarias eso si esos "inocentes" en vez de haber sido disueltos los hubieran dejado campar a sus anchas quemándote tu coche o destrozando el escaparate de tu comercio. Pero qué mala es la policía que se atreve a mantener el orden público y el cumplimiento de las leyes increible...

#35

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Yo por mi parte, no creo que la policia sean unos angelitos que no han roto nunca un plato en su vida. O es que no has visto las imagenes de los antidistubios pegando palos sin ton ni son.

#36

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Con todo el respeto de mi corazón, digo desde lo mas profundo que no me extraña que aquí haya habido una guerra civil... imaginaos hace x años estas mismas conversaciones, el mismo o peor tono y estas posturas, nada ha cambiado. No hay nada, pero nada aquí que no este intoxicado por la política y sus holligans.

#37

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

A ver, que memoria tenemos!! Explícame esto:

#38

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

este rebote lo va a aprovechar poca gente ya que tienen miedo como tu, y el miedo impide pensar a cualquiera.

grecia no saldrá del euro de momento, y si sale está más que descontado, quizas el año que viene tengamos un susto de este tipo que al final no pasará nada si un pais sale del euro.

#39

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

por favor el tema de la policia no es lo que pretendo hablar aqui. no es el tema principal,

#40

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

condiciones:

no perder ya los minimos de hoy,

superar los 6650 seria la confirmación.

:_______________________________________

hemos perdido los minimos?NO
hemos superado los 6650?no pero el lunes los superaremos.

Brokers destacados