Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

566 respuestas
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
25 suscriptores
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
Página
52 / 72
#409

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Pongo post seguido por que no me deja editar. Pongo foto de ING y Heytrade al cierre.

#410

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Yo lo miro en Bolsa Madrid. La discrepancia viene porque el último cambio negociado no tiene porqué ser necesariamente el valor tomado a efectos de cierre: todo depende del número de títulos negociado (creo recordar que se toma como cambio de cierre aquél al que se han intercambiado como mínimo 250 títulos).
#411

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Gracias por la explicación. Toda la vida en ING y el cambio a Heytrade me cuesta a veces entenderlo bien. Un saludo!
#412

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Compras de la última semana:

Yo he hecho hoy una pequeña y última compra en el valor. Precio medio de 15,25e. A ver qué tal :)
#413

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Ultima semana:

#414

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Ultima semana:

#415

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Es ridículo el ritmo de re-compras que llevan (si bien también es ridículo el volumen que mueve), pero diria aún así que están lejos de la limitación del 25% del volumen diario negociado (que sería el "estándar" para este tipo de políticas). A ver si se concreta la venta de activos forestales de Uruguay en los próximos dos meses y nos entran los 50 kilos en caja ...
#416

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Brokers destacados