Acceder

España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

269 respuestas
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
1 suscriptores
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
Página
4 / 34
#25

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

La prohibicion solo es algo temporal y sus efectos solo temporales.

#26

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

si tu quieres vender sin problemas, te aconsejo abrir un cuenta CFDs (no prohibidos). yo opero a la baja desde hace algunos dias y estoy contento de hacer ganancias significativas
suerte

#27

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Opciones las que son put y call.

Los mercados historicamente SIEMPRE SIEMPRE han subido poco a poco y han bajado de golpe, eso es así desde siempre, los mercados bajistas suelen ser más explosivos y de más corta duración.

Gracias un desliz de novato.

Pero lo que comentas me parece interesante y desgrano que en las opciones existe un interes especial sobre una de ellas por su comportamiento, Asi el mercado queda desprovisto de posiciones de contrapartida creando un desequilibrio evidente.
Seria como si nos cobrasen el doble por hacer una venta y la mitad por hacer una compra, La gente compraria a plazos y venderia al contado.
En ninguno de los caso una opcion debe ser mas atractiva que su opuesta, Si los cortos rinden mas, Que den mas rentabilidad a los largos. Asi tendriamos las mismas posiciones abiertas en las dos direcciones ????

Tanto erudito para esto??? Que verguenza.......

#28

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Si no estoy equivocado, la prohibicion afecta tambien a los CFDs.

Saludos

#29

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Si es verdad lo que dicen por la TV afecta a cualquier operación sobre el IBEX, directa o en derivados.

Pero habrá que ver la letra pequeña, ya avisó montoro paquetes de medidas contra la especulación, pobre BME.

#31

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Son ganas de tocar los cojones, por si no fuera poco lo que los tocan estos reguladores de mierda que tenemos.

#32

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Pues porque esto debería ser un mercado, por eso.

Si no son capaces de mantener el mercado o les da miedo, que lo cierren sin más. Sería más práctico.

Como dije en otro hilo, de tener un poco de dinero, mejor tenerlo fuera.

Guía Básica
Brokers destacados