Acceder

España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

269 respuestas
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
1 suscriptores
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
Página
5 / 34
#33

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Puedes vender un futuro sintético, comprando put y vendiendo call (ambas a dinero).

Pero claro, ahora tampoco dejarán hacerlo porque cualquiera de las dos operaciones te genera una delta negativa de -0,5.

#34

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Pues que se van a comer unas cuántas pérdidas, eso seguro... y encima, con el cierre del tercer trimestre por el medio. Por mi, que se jodan (porque hay que repartir un poco la jodienda, hombre, que hay que ser democráticos).
Saludos

#35

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Lo llamativo es que tomen este tipo de medidas sin aviso o plazo previo alguno, cada vez está más claro que vivimos en una república bananera controlada por un entramado político-judicial mafioso y caciquil.

Bienvenidos a España-Conakry, inversores del mundo !!

#36

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Venga Martin, si fuéramos capitalistas de verdad, no habría ni Bancos Centrales, ni QE, ni FMI ni nada de nada. Aquí cada uno manipula el mercado a su antojo...
Saludos!

#37

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Esto estaba siendo ya muy facil para los HF que juegan con las cartas marcadas, no puede ser que durante dia y medio de cotizacion (viernes y hoy), de todos los valores que cotizan en el mercado español, estuvieran todos en rojo menos 4 valores, esto es bolsa libre o bolsa que manejan manos fuertes?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#38

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

A mi ya me gustaría ponerme corto en Bankia pero las reglas del juego solo permiten que se pongan cortos las manos fuertes, mientras lo demas tenemos que jugarnosla el en lado largo.

A algun minoritario le prestan acciones del SAN en su broker por ejemplo?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#39

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Hombre, de alguna forma habra que parar los pies a los que a diario y moviendo un millon de euros son capaces de tirar al ibEx para donde le sale de los webos,el problema es que es tal la desconfianza que se ha creado que ya no hay ni volumen, esto unido al miedo del pequeño inversor, hace que los leones se coman a las gacelas, sin contar con que estan arruinando a empresas que estan f.uncionando bien, o cuando menos estan sobreviviendo.
Evidentemente esto no ocurre en Usa ya que haria falta algo mas de dinero para manipular la cotizacion,

A mi no me parece mal pararle los pies a estos, ahora bien si el Ibex no da la talla como meqrcado habrña que plantear otro tipo de solucion,

#40

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Hace tiempo que el mercado no existía, era una casa de putas. Estaba totalmente manipulado por los HF y por rumores y noticias soltadas por los políticos de la UE de turno, que nadie se sorprenda si el estado ahora decide controlarlo a su antojo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados