Acceder

España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

269 respuestas
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
1 suscriptores
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
Página
6 / 34
#41

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Muy simple, cerrar cortos recogiendo cuantiosos beneficios y abrir largos hasta dentro de 3 meses

Tu presentimiento se basa en que crees que existen los siemprebajistas que cuando las bolsas se giran al alza se quedan pillados rogando a la virgen para que vuelva a bajar

#42

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Y ese es precisamente uno de los problemas. Que vivimos en un capitalismo asimétrico, donde se socializan las pérdidas entre todos y se monopolizan las ganancias entre unos pocos. Tenemos lo peor de ambos sistemas.

#43

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

No sé si aún se podría jugar a "la baja" con un ETF que replique el IBEX a la inversa...

#44

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

No veo el efecto chimenea de millones de cortos cerrandose en todos los valores.... a ver si me ayudais a reconocerlo....

#45

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Es evidente que hoy ni mañana se van a cerrar los cortos...
es más apostaría a que grandes fondos sueltan papel a largo que tenían antes de cerrar esos cortos, a ver si la gente entra en modo pánico y siguen vendiendo a precios de saldo antes de irse....

Tranquilos que la mejoría se verá en una semanas, no ahora

#46

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Si... tranquilos... ya me avisas cuando tengo que abrir largos que es lo unico que puedo hacer en bolsa española.... aunque como soy de futuros no se si podre por que como nadie puede abrir cortos.....

#47

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

estáis bien jodidos eh? no has pensado en hacer un trabajo productivo? así podías entretenerte y sentirte mejor haciendo un bien a la sociedad

#48

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

El Ibex es un cortijo y la única solución para quien desee operar en condiciones es abrirse cuenta en USA, es así de claro.

Guía Básica
Brokers destacados