Acceder

España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

269 respuestas
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
1 suscriptores
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
Página
1 / 34
#1

España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

pues eso, el que este corto que hara ahora con sus inversiones durante estos 3 meses ¿y si cuando vuelvan al mercado ha subido muchisimo y se encuentran cargados? presiento que algunos cortos van a perder hasta la camisa.

#2

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Veamos... los que estén cortos o bien cierran sus posiciones... o bien se las cerrarán a final de esta sesión o en las próximas sesiones.

Dependerá del broker me imagino. Subir... posiblemente como ocurrió a principios de año... una subida totalmente artificial eso si.
No obstante será mucho más débil y hasta no descarto que siga bajando... porque el rescate "total" (aunque en la práctica ya lo estamos) está al caer.

Ya veremos que se inventan ahora los "largoplacistas" para justificar sus pérdidas... los especuladores, sin escrúpulos y apátridas cortoplacistas ya no pueden operar en el timoibex.

Un saludo

#3

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

No creo que por el momento les preocupe demasiado....

#5

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

1. Las posiciones cortas netas prohibidas a partir de ahora pero no quiere decirq ue se tengan que cerrar las abiertas.

2. El mercado de futuros MUERTO, mas de lo habitual, si nadie puede abrir un corto pues nadie podrá abrir un largo al final... de momento mientras se cierran largos pues hay contrapartida pero si no se pueden abrir cortos un mercado de futuros no es un mercado por que solo hay un lado.

3. La misma tontería de nuevo, otra vez más... no tuvieron suficiente......

4. Si pudiera abría cortos en BME, el volumen va a bajar a cero patatero

5. Si no hay especuladores cortoplacistas que puedan posicionearse a ambos lados la liquidez de los valores se resiente

Y no sigo que me enciendo.... adíós mercado español, me piro con los yankis que si que saben hacer las cosas!!!!

#6

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Es una puñetera vergüenza propia del país bananero en que vivimos. ¿Dónde están los supuestos liberales que nos iban a salvar?. Si prohibir los cortos fuese una solución, ya la habrían tomado cuando Lehman y para siempre.

Las empresas bajan porque lo hacen mal, no porque alguien apueste a que va a bajar.

Lo siguiente será prohibir que las acciones bajen, "porque yo lo valgo".

#7

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Kretan, tengo una duda acerca del segundo punto que comentas.
¿Es lo mismo una venta a corto - préstamo de valores - que vender un futuro? ¿O es que han prohibido las dos cosas? Gracias por anticipado.

#8

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Tanto fue el cántaro a la fuente....... venga, 3 meses cerrado por estar los niños tocandome los coj... con la bolsa, dijo papá estado

Guía Básica
Brokers destacados