Acceder

España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

269 respuestas
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
1 suscriptores
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
Página
7 / 34
#49

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Basta ya de jugar con las acciones que no les pertenecen
Fuera los manipuladores del mercado,
Si compro algo quiero ser dueño de ello.
Si las presto, las cambio ó las vendo es cosa mia,

#50

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Ese comentario dice mucho sobre tu conocimiento de los mercados.

#51

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Y lo siguiente obligar a comprar a todo el mundo.

El único regalo aceptado legalmente en todo bautizo, serán unas acciones para cuando el niñ@ vaya a la universidad, cualquier otro regalo tendrá multa.

Y también para comuniones, bodas, separaciones y defunciones, porque me da que sólo con los bautizos no iba a dar para nada.

#52

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

¿Y por qué los de corto no bajan Apple o Coca Cola o VW?.

SI no hay nada detrás de un valor, es que no hay valor, nunca mejor dicho y en España y en medio mundo es así, es todo un escenario de cartón piedra, así que las acciones no bajan por los cortoplacistas, bajan porque si todo tu negocio es construcción privada que ya no existe y concesiones públicas que ya no tienen dinero para pagar, porque es todo artificial y ya hay ayuntamiento pensando recoger basura día si y día no, y aún menos frecuencia, si tu empresa vive de eso, es normal que baje y mucho.

¿De qué han vivido todas esas empresas concesionarias? De presupuestos públicos artificiales.

#53

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Efectivamente hay gente que las PRESTA y ahora no le dejan.... en IB por ejemplo puedes poner en prestamo tus valores, en selfbank también y obtienes un rendimiento 'extra' que ahora no se puede obtener. Es licito que tu eres dueño y si no quieres no las prestas desde luego pero no hay por que impedir a los que quieren prestarlas.

Bueno a ver si hoy el IBEX sube que es lo que tocaba.... ¿o no?

#54

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Lo siguiente es lo que viene despues ?

Lo primero es tener principios,
Como decia Rajoy no podemos gastar aquello que no tenemos, Tampoco jugar con lo que no nos pertenece.
verguenza ajena

#55

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Algo falla en el sistema de prestamos.
Primero que la mayoria de entidades no dan la posibilidad prestamo, Las prestan y punto pelota.
Y en el caso de Selfbank, A saber si tienen cuatro y han no hanprestado 4 millones, esto no es trigo limpio.
Segundo que una de las dos direcciones tienen mas tractivo, Con lo cual genera una tendencia destructiva a todas luces, Put, put, Caput
Si quieren prestar que lo hagan de forma equilibrada para que no se dañe el futuro de la empresa y te pagen por dicho prestamo.

#56

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

1. Vete a la entidad que lo permita, el mercado es libre, si tu intermediario es un patata no es culpa de los demás.

2. Las 2 direcciones del mercado son buenas, hasta la dirección 'sin dirección' trabajada con opciones esta bien.

3. Que a ti como a otros muchos paseis d elos derivados y demás y los demoniceis me hace gracia, la operativa largoplacista trabajada con derivados es mucho más lucrativa pero allá tu y todos los que opinais así.

4. Si se quiere clarificar el sistema de prestamos pues que se haga pero que no se prohiba... no veo que la CNMV haya tomado nunca ninguna iniciativa para eso, quizá sería lo que habría que hacer y yo estoy de acuerdo.... pero en vez de eso pues a la brava a dejar sin herramientas a los que quieren ganarse un jornal especulando sea como sea....

5. Como ya he dicho en ocasiones yo a veces si no puedo tomar un corto no tomaré un largo, me gustan los spreads entre valores por que no dependen tanto del mercado en general sino d emi percepcion si tal o cual valor es mejor que el mercado en conjunto o que otro de sus competidores.

Sic rees que algun broker presta tus titulos sin tu consentimiento le denuncias... en Selfbank es bastante transparente, estan los titulos en prestamo para quien quiera cogerlos, en paquetes se´gun lo prestan los usuarios, yo lo he usado alguna vez... si no lo ves transparente pues no se...

Guía Básica
Brokers destacados