Acceder

España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

269 respuestas
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
1 suscriptores
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
Página
15 / 34
#113

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Teoricamente NO, en la practica si tu broker te lo permite..... pues haz lo que quieras y dime que broker te lo permite jijiji... eso si si te pilla la CNMV te va a hostiar pero siempre puedes decir que era una cobertura de otras poisiciones largas si las tienes.

#114

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Esta prohibido, pero me comenta un usuario, que en CMC mediante cfd's sobre el futuro del Euro stox si permiten ponerse corto, anunque el Euro stox contiene valores españoles (sobre el futuro del Ibex no lo permiten).
En plataformas que tengan acciones te lo podría permitir el broker... pero si no utilizas los cortos como cobertura te expones a tener problemas. Saludos.

#115

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

No esperaba menos de CMC... estos van por el negocio... si pueden abrirán hasta los valores, que deberían hacerlo todos los brokers, cada cual es responsable de si está haciendo cobertura o no, yo puedo tener una cartera de 100 mil euros largos en IBEX y cubrirla puntualmente pero los broekrs NO te dejan hacerlo y NO es abrir posiciones cortas netas.

#116

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Yo supongo que estará permitido operar tambien en corto sobre el futuro del Euro stox. No pienso que sea cosa sólo de CMC. No creo que por culpa de dos índices de pacotilla fueran a fastidiar este instrumento que contiene muchas empresas de paises más serios.

#117

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Euro Stoxx50 mercado Eurex (corrijo)

#118

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Pues creo que te equivocas, como tiene algunos valores españoles los brokers patrios creo que lo tienen cerrado para cortos.... pero que alguien confirme si con alguno de sus brokers tiene acceso a cortos en el eurostox

#119

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

¿Te refieres a que te gustaría poder hacer cobertura entre cuentas de distintos brokers? Estoy de acuerdo.

#120

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

La culpa de la bajada de este valor por ejemplo .
No la tendra el mantenimiento de los dividendos Enormes ahora mismo seria el 17% ,
a pesar de la deuda y a costa de la deuda .
Este año lleva mas de un60% de bajada .
FCC no gana dinero , no quita deuda , resultado baja .

http://www.expansion.com/mercados/cotizaciones/valores/fcc_M.FCC.html

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Guía Básica
Brokers destacados