Acceder

España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

269 respuestas
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
1 suscriptores
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
Página
23 / 34
#177

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Por eso mismo atacan el IBEX porque para la capitalizacion que maneja es mucho mas facil de atacar, si es que tu mismo te contradices. Claro que el IBEX es un indice menor, secundario, por eso mismo es mucho mas facil de atacar

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#178

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

hola. tengo largos, pero son acciones, no son futuros a largo... Ya me he quedao mosca, a ver si cuando cierre el corto del ibex (aunque sea con pérdidas) me busco problemas... joer...mañana llamo a los de r4 a ver por qué he podido abrir cortos con el fut. del ibex. gracias por las respuestas.

#179

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Ah, Renta4 deja abrir cortos también esta vez. Eso es bueno.

Ya está bien de tanta prohibición estúpida.

#180

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Ser más competitivos, esa es la medida que habría que adoptar. Lo demás son tonterías.

#181

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Si es que nos merecemos que Nueva Rumasa nos time, que nos llenen de preferentes, que nos metan los swaps...

Si, la gente es masoca; les gusta más invertir ahí más que abrir o incrementar posiciones cortas.

#182

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Pues si es así, que se anden con cuidado, porque su conducta ahora mismo podría ser "ilegal" a los ojos de la CNMV; o es que tienen ganas que les quiten la licencia?

#183

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Y lo peor de todo, es que los ataques se hacen con el dinero del ahorro continental... pero yo creo que Europa está reaccionando y se van a fastidiar. No sólo por prohibir los cortos, sino por lo de la tasa Tobin... que quieren "jugar" con los valores franceses; ok, no hay problema: pero que paguen!! Pobre Cameron, que penita, en plenos JJ.OO. -que se supone tenían que levantar la economía- y resulta que UK se desploma un 0'7% en el segundo trimestre (y ya van tres, con la recesión cogiendo velocidad de crucero y con el BdE imprimiendo a tutti ple). Pero claro, a ellos no les van a quitar la triple A... Pues sabes Cameron, tus apuestas contra el España-contra el €, te van a salir mal y te vas a comer las pérdidas como ya le pasó a MF Global hace unos meses. Y si no, tiempo al tiempo...
Saludos!

#184

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Para cubrir una cartera de acciones no tienes que ponerte necesariamente corto en acciones, puedes hacerlo sobre el indice. En uno de los mails que he recibido lo corrobora:

Los clientes que tienen exposición en el mercado pueden cubrir su riesgo general poniéndose cortos en un índice. Sin embargo, los clientes no pueden aumentar o crear una nueva posición neta corta
El unico problema es la ultima frase, que seria aplicable si las ganancias que obtienes por el corto en el futuro supera las perdidas por las acciones a largo. De todas formas no creo que la CNMV se preocupe por esas minucias estando enfrascada en perseguir a los grandes manipuladores y tramposos del mercado ;-)
Guía Básica
Brokers destacados