Acceder

España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

269 respuestas
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
1 suscriptores
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
Página
17 / 34
#129

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Si quieres prohibir prohibe las 2 cosas tambien los largos , los dividendos exagerados ,
etc .
Lo demas es seguir echando la culpa a algo para seguir dejando que te engañen .
los dividendos del IBEX fueron el año pasado de 18000 millones y los beneficios no llegaron a 11000millones .
Igual es por eso que no deja de bajar el IBEX

ser capitalista o anticapitalista nada tiene que ver con la prohibicion de cortos .
Eso se hace para salvar a una minoria , sus puestos y prebendas .

saludos de un izquierdista que se compro gafas .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#130

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Los alemanes, británicos y estounidenses compiten ferozmente por que sus índices tengan la mayor liquidez posible y el dominio mundial. No se les pasa por la cabeza realizar chapuzas bananeras como la prohibición de cortos.

#131

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

El año pasado interdin te dejaba firmarles un escrito si querías abrir cortos durante la prohibición, con el fin de exonerarles a ellos de responsabilidades y que lidiaras tú directamente con Hacienda.

#132

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

No es así, y lo pones en el párrafo anterior.

Para crear contrapartida, los brokers sí podrán ponerse cortos en contra de los futuros largos que tú abras.

#133

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Entonces algunos si tienen permiso para ponerse cortos.... siempre que alguien se quiera poner largo... vamos que esto sigue siendo un chiste, para que un broker de contrapartida yo no puedo hacerlo?¿? Por que motivo?¿? Un broker no es un especulador?¿?¿?

Respecto a lo de interdin lo comentaré con ellos, lo malo es que interdin tenía una disponibilidad de cortos muy reducida respecto a otros brokers le faltan muchos valores para poder operar en corto pero gracias, hablaré con ellos.

#134

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Yo me he cogidio fiesta y llevaba dias .
No pense que volveria lo de los cortos .
Yo opero el indice .
Asi que de vacaciones .

saludos Kretan

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#135

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

No, un broker es Interdin, Gaesco, IB, etc. Son intermediarios de la MEFF y en estos casos en vez de ajustar tus largos con los cortos de otra persona, los abren ellos mismos.

Lo cual supongo que les será un problema si andan escasos de liquidez, y más si tu posición es ganadora (aunque si cogemos ese dicho de que el 90% de los traders pierde... ganarán dinero)

#136

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Hola Carlos,

Una duda, si han prohibido los cortos, ¿como es posible que el Ibex se haya desplomado tanto hoy?

Gracias,

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados