Acceder

España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

269 respuestas
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
1 suscriptores
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
Página
16 / 34
#121

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Por ejemplo en una AK, compro derechos y suscribo y abro cortos... en realidad NO tengo una posicion corta neta. Tengo por ejemplo una cartera IBEX con 10 valores de 50 mil euros... no puedo vender 5 minis para cubrirla parcialmente, no me lo permite el broker, etc etc..... vamos que la CNMV prohibe algo y los brokers lo llevan al extremo... la responsabilidad es INDIVIDUAL si la CNMV te requiere de demostrar que son coberturas, el broker solo pone el instrumento que no tendría por que el broker cerrarlo ya que, para mi, esta claro qe la responsabilidad es DE CADA UNO.

#122

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

La sede del Eurex está en Frankfurt. ¿Tendrán tanta influencia España e Italia como para fastidiar el negocio a los alemanes? Si estuviera interesado en la operación preguntaría a R4, si está permitido.

#123

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Dile tu a un alemán lo que tiene o no que hacer o hablale de la CNMV, se monda de la risa......

Por cierto 1r día sin cortos.... IBEX -3,58%.... ahora quien tiene la culpa... ah si que iba a bajar aún unos cuantos días todavía antes de irse al Zielo (como la antigua Zeltia que siempre había quien le ponía la pierna encima con los cortos....).... paciencia....

#124

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Totalmente de acuerdo.

#125

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Estoy leyendo este foro y me impresiona ver como estáis de rabiosos atacando a cualquiera que apruebe la prohibición de cortos.

Si lo que queréis es que os demos la razón como a los locos, pues venga, tenéis razón, que bueno es tener cortos, que bien va España, y que bueno es el capitalismo sin reglas es la libertad. Que bien están los españoles y cuanta riqueza tienen sus empresas que podemos regalarla al resto del mundo....

#126

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Lo unico que han conseguido es que todo el mundo se ponga corto en los bancos , porque cubrirse la gente se tiene que cubrir .
COMO , ahora mismo facilisimo en DEUDA DEL ESTADO .
La contrapartida se busca como sea aunque no sea tan buena .
Saludos Jdoebcn

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#127

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Si, me parece que los alemanes no estarán para tonterías.
Qué risa me da la caida del Ibex sin que puedan echar la culpa a los "pérfidos" especuladores. Yo tengo la idea de que podré mantener mis cortos en el Ibex hasta cuando ronde los 5000 (supongo).

#128

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Lo que provoca son caidas la prohibición, yo si no puedo cubrir una posicion temporalmente pues a lo mejor no me interesa tomarla.... entre otras pero bueno oye como somos unos rabiosos que lo que queremos es matar al IBEX pues dejemos una temporada sin cortos.... yo ya estoy buscando en Francia o en Alemania a ver si hay algunas cosas que se acoplen a mi operativa... en vez de dejar comisiones a los brokers nacionales y canones a BME pues me iré a dejarselos a la bolsa de Frankfurt y a un broker alemán!

Guía Básica
Brokers destacados