Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
378 / 394
#3017

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias 
#3019

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

En algún sitio oí que podría tocar 5,50€ que es un 48% adicional, pero no sé......es demasiado optimista, aunque cosas más raras se han visto.
#3020

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ojalá! Me conformo con 4,5 Eur (o a lo sumo si se les fuera la castaña 5 Eur ... Igual que sucedió a la baja que se pasaron tres pueblos en su día cuando la mandaron a 2 Euros pelados, por qué no al alza!!).
#3021

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

En los últimos 4 años ha cotizado casi a 8 y también por debajo de 2. Para mi el momento actual es idóneo,  lo de Pontevedra no era algo esperado,  poder contar con esa planta es algo muy bueno para Ence, además la división de renovables crece a buen ritmo y se van a invertir 125 millones en abrir una nueva planta de producción de fibra reciclada a partir de cartón,  papel y celulosa propia.
La empresa no tiene deuda neta y el año pasado generó 250 millones  de caja. Buenos beneficios y buenos dividendos.
Por otra parte el precio de la celulosa sigue muy alto, en 2018 cuando estaba mucho más bajo que ahora muchos decían que eran máximos de la celulosa y el precio bajaría,  así que lo de adivinar precios de la celulosa no lo veo fácil.
A mi a estos precios la empresa me da margen de seguridad,  vamos a ver donde llegamos.
También te cuento como anécdota que cuando era niño pasábamos muchas veces al lado de la planta de Navia camino de la playa, mi padre decía " esa empresa cada vez es más grande, siempre estará ahí ", ahora cuando paso por Navia siempre me acuerdo de " sus pronósticos " .
Saludos 
#3022

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Después de los pros y contras que analizan le dan un precio objetivo de ¡¡¡5,30€!!! ¿Dónde hay que firmar?
#3023

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Siempre escuché que en Navia, Luarca y alrededores, se pegan por entrar a trabajar en ence.....dicen q se trabaja muy bien y se cobra también....
Brokers destacados