Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
376 / 394
#3001

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A mi enteneder, será el momento en q se va a poner                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          negro sobre blanco y las gestoras tendran cifras concretas de la buena marcha de la empresa. 

Ence,no solo es Pontevedra, sinó tambien una empresa con mucha liquidez en momentos de tipos altos, y 2 lineas de negocio con futuro prometedor los proximos años (incremento uso de celulosa (en parte como alternativa al plastico) y energias renovables)
#3002

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sigue cayendo......
Sigue cayendo......
#3003

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

De momento no tenemos polpa blanqueada... pero creo que está proyectada una fabrica para los proximos años
#3004

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo el precio de la celulosa de Ence (de Eucalipto) no he encontrado una web que de datos. 
Lo más aproximado han sido precios que dan Suzano periodicamente sobre precios de venta (ellos en su mercado americano siempre diferian ligeramente del Europeo pero estan correlacionados), o los precios que en los resultados trimestrales va dando la propia Ence.
#3005

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Perdonad la pregunta tan básica pero la pulpa de celulosa para ENCE ¿es materia prima (la compra) o producto terminado (lo vende)?
#3007

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Puffff. Acabo de leer. Buenísimo dividendo.

Solo falta que Iberpapel haga algo parecido con lo de Uruguay y ya sería... :)
#3008

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ence comprar madera de eucalipto y fábrica con ella, tienes videos en YouTube explicando el proceso
Brokers destacados