Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
364 / 394
#2905

Re: Ence estudia la apertura de una fábrica de biomateriales y de papel tisú en As Pontes (A Coruña)

Por miedos a la recesión, siendo una cíclica, van a por ellas (véase ACX, REP, etc)!
#2906

Re: Ence estudia la apertura de una fábrica de biomateriales y de papel tisú en As Pontes (A Coruña)

Gracias 
#2908

Re: Ence estudia la apertura de una fábrica de biomateriales y de papel tisú en As Pontes (A Coruña)

Gracias. Pues a ver si lo lee mucha gente y toman nota. Ahora dicen que su precio objetivo es 4,60€. Me vale.👍👍
#2909

Re: Ence estudia la apertura de una fábrica de biomateriales y de papel tisú en As Pontes (A Coruña)

¿Sube hoy tanto ENCE porque han leído mi último comentario?.
Venga, no seáis tacaños y decid que sí que va a ser mi cumpleaños. 
#2910

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

 Ence, giro de acontecimientos 
Julio Muñoz19 julio 2022 / 05:00h 
Los recientes reajustes hacia el suelo de los 3 euros por acción no hacen más que elevar su atractivo desde el punto de vista técnico. Los expertos creen que, si no hay grandes alteraciones generales en los mercados financieros, su cotización debería remontar pronto el vuelo hacia los 4 euros como mínimo, coincidiendo con la estimación de Berenberg, que  ha elevado  recientemente su  precio objetivo a 4,65 euros por acción 

#2911

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sería importante más lectura de este Foro por inversores, ya sean privados o institucionales. 
#2912

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Han suspendido temporalmente la actividad en Pontevedra a causa de los resultados del análisis del agua de la Ría. Habrá que ver cuanto tiempo durará, según comentan en el anuncio remitido a la CNMV tendría que estar un mes para que el impacto en resultados fuera material. Habrá que hacer seguimiento del tema en las próximas semanas.
Brokers destacados