Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,13K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
36 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
295 / 396
#2353

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues yo lo veo positivo con la que está cayendo obtener más de 180 millones es un 
éxito y el mcdo se lo tomará bien, en m  opinión, así que veremos, lo único malo que
el ibex no ayude y tal como ha cerrado WS es posible 
Saludos 
#2354

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ahora entraran 225 millones que espero  que sirvan para sacar adelante la inversión de navia que estaba paralizada.
El resto de dinero veremos si llegan o no
#2355

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pero entonces es cambiar renovables para volver a la celulosa.

Freedom is driven by determination

#2356

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Creo que las renovables no se "cambian" (se vende el 49%, no la totalidad) y no se puede "volver" a la celulosa, pues ya está en ella. A mi me parece muy positiva la transacción, prueba de ello que el núcleo duro ha dado su compromiso para votar a favor en la JGE. Pero que sea mañana el mercado quien lo juzgue, que por eso es soberano.
#2357

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ence  sin salir aun.....   
#2358

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No será desconsolidar deuda e inversiones futuras, como acabaran haciendo las telecos?

#2359

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

En principio no tenía problemas de duda hasta el año 2023.

Freedom is driven by determination

#2360

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ya, pero es una forma de crecer a deuda en un campo favorable como las renovables, y si estalla la montaña de deuda ( para donde sea) no salir mal parado.
Arregui ni es tonto ni arriesga su patrimonio. Perfectamente mañana la tecnología, la productividad, saca del mercado a la biomasa, y los políticos se vuelven ha mear en el BOE.
Llevo unos años fuera, la conozco un poquito.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar