Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
198 / 394
#1577

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Alguien sabe cómo seguir el precio de la pasta de celulosa encontré una página pero figura el precio a 12.600$ no entiendo cuando escucho que está sobre los 800e tonelada a que hace referencia este precio es una página de bolsamania  muchas gracias

 

#1578

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas tardes, muchas gracias me clarificas, la seguiré  seguiré el foro 

gracias

#1579

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

1º Gráfico semanal (ajuste de dividendos): Cerca de máximos históricos con importantes divergencias bajistas. Objetivo zona 5.00-5.10 (comprar) parte alta del principal canal alcista.

ESTRATEGIA: 2º Bajista (en gráfico diario)

3º Gráfico mensual: a punto de ser bajista. El parabolic sar muy cerca del precio.

#1580

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muchas gracias. Manu, me eres  (y supongo que a todo el hilo )de gran ayuda .

Prudencia al entrar y paciencia para ver el precio por debajo del valor.

gracias

 

#1581

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas tardes, estaba mirando la estrategia de manulopsan (la 2ª) y me parece que ha saltado el stop que había en el parabolic sar no?

Lo cierto es que me parece bastante temerario entrar corto en un valor como este(solo hay que ver el grafico mensual).

Saludos

#1582

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si tu o alguien esta interesado en seguir la evolución de Ence por concordancias, para tener una opinión más puede hacerlo poniendo en el buscador de este foro:

La Cartera de Mariana

#1583

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?



Cotización pasta BHKP dolares/tonelada 09/05/2018:  1.048,11 dólares/tonelada,  con relación a la semana anterior una subida de cotización de 10,31 dólares/tonelada y con relación al 2/01/2018 supone una mejora de 66,42 dólares/tonelada

 

Seguro que este mes  Ence sube precio de la celulosa

Brokers destacados