Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,1K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
197 / 393
#1570

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Entro de nuevo en la zona de 6, a ver si hay suerte; recordad que se acerca el dividendo sino  me equivoco.

Un Saludo

#1571

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Cómodo la veis para entrar?

#1572

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

RESULTADOS 1º TRIMESTRE Fuerte crecimiento EBITDA CELULOSA favorecido por mejor precio pasta. Beneficio neto +115%. Prevén precios altos de la pasta por la ausencia de grandes proyectos. La deuda sube un 56%. Descenso negocio energía.

#1573

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La deuda sube un 56 por ciento?

#1574

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

 

Creeis que está para entrar, me podríais donde pensáis que tiene los soportes y resistencias 

gracias 

#1575

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

5,9% (en cuanto a la deuda bruta) y -17,5% en cuanto a la deuda neta.

No se donde vi yo el 56%....

#1576

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

ENCE

A pesar deque el futuro del negocio es la pasta y que sus buenos resultados se deben a los incrementos del precio de la pasta: Un euro más débil, favorecía a ENCE y además espera que el negocio de la energía le reporte hasta 80millones de EBITDA de os 300 (objetivo grupo).

Esta es una de las razones por las que hay que ir con cautela con este valor, no es lo mismo pasar en un año de un precio de pasta de 600$/Tn a 1.000 que pasar de 1.000 a 1.195 en 2 años (que son las estimaciones que hacen)

Divergencias bajistas en gráfico diario: 5.80 primer objetivo / 5.60 segundo objetivo

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados