Acceder

¿Cambio de tendencia en el ibex?

133 respuestas
¿Cambio de tendencia en el ibex?
¿Cambio de tendencia en el ibex?
Página
11 / 17
#81

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Yo lo que creo es hay muchos esperando los 8500, y falta que mucha gente espere algo para que no ocurra. Entonces una de dos, o lo supera o se da vuelta a la baja antes. Yo opino lo segundo. Además Depende de la fuente de información pero me ha pasado veces de leer noticias positivas de un determinado índice o valor y ocurrir justo lo contrario, que se va a los infiernos... (Aquello de la opinión contraria...)
Vamos a ver en los próximos días con la charla de Mario de mañana, el resultado del examen a la banca española (creo que es el próximo viernes)
Últimamente estoy pensando en evadirme de cualquier tipo de noticias y centrarme únicamente en el gráfico, a ver que tal va la cosa.
Un saludo.

#82

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Dices los 8500? Muchos piensan que lo va a superar otros están ante la duda o que le va a costar avanzar. Como bien sabes hay opiniones para todo y eventos que entorpecen unos valores o índices. Ante tal fantástica noticia yo mismo me hecho una pregunta y a la vez también a todos que la leen. Creo que se debe o deben de sacar sus propias conjeturas, personalmente respeto tu opinión como también otras muy distinta a la tuya.
Saludos

#83

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Llegar a 15000 puntos será a largo plazo,ahora como que no en unos años es posible con subidas y bajadas.A ver si este año rondamops los 8700- 9000 que ya estaría muy bien.

#85

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

La zona de los 8xxx medianos bajos en el ibex, sera una zona que costara de superar, ya que si recordais fue la zona donde se produjo la gran distribucion que hubo durante los meses de agosto hasta marzo de este año, previos a la caida a los 5900 reciente.

Lo importante si se quiere pensar el superar esos niveles y alcanzar cotas mas altas es observar el volumen en esos niveles, si hay superacion con fuerte compra o no. Al primer toque el retroceso estaba casi cantado.

#86

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Cerradas las opciones cortas. No esta el mercado como para permanecer un largo fin de semana sin poder operar con mucha gente hablando por Bruselas o Alemania. Sigo con mi sentimiento bajista al menos para unas cuantas sesiones mas.

#87

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Menos mal que cerre las posiciones cortas el viernes.

Esta semana hay una jornada, el jueves, con importantes asuntos macro que pueden mover el mercado con alta volatilidad.

Si le sumamos que en mi caso no entrare largo en el ibex hasta que no supere los 8370, y que no hay un gran movimiento bajista en estos niveles por el momento, asi entonces, es tiempo de sestear algunos dias.

Suerte en sus inversiones.

#88

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Despues de una semana de sesteo espero que a partir de mañana o bien esta tarde comiencen algunos movimientos.

Como ya dije, el sentimiento bajista esta muy presente en mi operativa en el ibex si no se superan ciertos niveles como pueden ser los 8370.

Hay ciertos valores, como puede ser la misma inditex, con escaso recorriedo alcista. Entre que los value investors no llegan a pesar de que alguno comienza a posicionarse, me parece a mi que la superacion de esos niveles sera bastante mas dificil de los que algunos creen.

Brokers destacados