Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
179 / 1.928
#1425

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Error, si es cierto que recompra acciones, pero no evita por completo el efecto dilutivo del script porque no compra tantas como crea(si no, cual es el motivo). Siempre es mejor que Santander , BBVA o TEF que no recompran, pero no está a la altura de Iberdrola que si palia bastante el efecto.
También es verdad, que si recompra ahora al precio que se encuentra, teniendo en cuenta el precio al que se produjo el script, podrá paliar el efecto en mayor medida. Ver veremos.

Saludos.

#1426

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo espero q no recorté después de la bajada q lleva.

#1427

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo llevo dias esperandola a 13,5 y hoy he cambiado la orden de compra a 14,00 porque me da q al final remonta el ibex y me deja colgao esperando una bajada mas fuerte. Ademas una pequeña subida del petroleo le ha servido al valor para subir un 3% aunque luego se ha desinflado un poco. Para los que se preguntan por la continuidad del dividendo creo q hay un analisis muy bueno en "invertir en dividendos".

#1431

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Veremos que ocurre todos expectantes.s2

#1432

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Suspende la busqueda en Canarias,no hay petrolio,¿es preocupante?,saludos

Brokers destacados