Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
419 / 1.932
#3345

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No estoy tan seguro, el resultado electoral podría estar muy descontado e incluso podriamos subir el lunes...  el IBEX, REP no lo tengo tan claro... 

#3346

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo no confiaria tanto en el equipo de gestión. Han comprado Talisman a precios de lujo, el otro día Brufau compro sus propias acciones a 12, y ya palma 2 euros por papel.... no los veo muy finos. :)

#3347

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

rsi de repsol

Diario 21
Semanal 17

#3348

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La bolsa no descuenta. La bolsa castiga por precaución, castiga por hecho y castiga por consecuencias.

#3349

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La bolsa no castiga, la bolsa llega hasta matar empresas con tal de que unos pocos buitres obtengan su botín de forma rápida y sin que les tiemble el pulso.Esto nada tiene que ver con la idea que hace muchos años se tenía cuando se crearon los mercados, las personas nos hemos vuelto animales y cada día se ven mas buitres y tiburones campando a sus anchas.
Mientras, los peques que por aquí andamos vamos quedándonos con las pocas migajas que nos dejan y encima nos creemos muy listos.
Salud

Año 2018 o 2019 Repsoles a 19 0 20 euros.

#3351

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Salvo milagro, el lunes abrimos en los 9,90€

#3352

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tengo intención de promediar mis acciones compradas a 14,61. Supero con creces los niveles para hacer un buen promedio. Pero me echa para atrás lo del día 15...qué posibilidades hay de que hagan una ampliación de capital para captar dinero? Mi miedo es promediar ahora, y que luego nos hagan una ampliación y haber gastado la bala antes de tiempo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados