Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
187 / 1.932
#1489

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

la pregunta es si el petroleo esta a 50 dos años que pasaria con repsol
saludos

#1490

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que tienes que preguntarte es que si la ruina de REP supone también tu ruina econónimca.
Si ese es tu caso, entonces es que algo estas haciendo mal.

#1491

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He leído por ahí que hace unos años , el barril llego a 15 dolares , o sea una ruina y las grandes petroleras seguían ganando dinero ... Como? , desinversiones , ajustes de plantilla ... Ya he dicho que si el petroleo cae mas y mas empresillas pequeñas quiebran , el petroleo volverá a subir al haber menos jugadores en el terreno de juego

#1492

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy en 50 y en 2 años puede estar a 100 sin problemas.momento de acumular Repsoles.

#1493

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compra TEF je, je

#1494

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol le pega a los tres negocios. La línea de refino, la estrella, es la que menos se verá afectada si cae el petróleo (de hecho se beneficia, ya que menores precios reactivan la demanda), son los negocios de midstream y downstream. Lo has puesto bien en el enlace anterior, no veo por qué debes temer una caída del petróleo.

La línea de explorar, explotar llacimientos, encontrarlos o venderlos y demás es la que se vería afectada (upstream), ahora con Talismán ha conseguido entrar muy de lleno de nuevo en el que le faltaba, por eso hay ciertas dudas al respecto del precio pagado. Yo no tengo ni idea la verdad, pero ahí lo dejo, pero vender Gas Natural a cambio de esto a mi me parece mala opción, pésima más bien.

Fuente de lo de las líneas de negocio de la industria: http://es.wikipedia.org/wiki/Downstream

Si queda claro que le da a los tres palos, al final yo creo que el término medio es el mejor, ni a 40 ni a 150, a unos 60-75 iría bien, y eso a medio plazo es factible, los precios del petróleo tienen que mantenerse en esos niveles a medio plazo. Los resultados del ultimo trimestre pueden dar pistas al respecto, hay que estar muy atentos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1496

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

creo que lo mínimo en este siglo fue de 35 dólares.

Brokers destacados